¡¡Chollo!! Botas Merrell Emery Lace sólo 40.50 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Botas Merrell Emery Lace baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Merrell Emery Lace

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Merrell Emercy Lace aquí.

Teniendo en cuenta que hace ya 3 días que estamos en noviembre y que lo más lógico es que en muy poquito tiempo empiece el frío, seguro que te vienen bien unas botas como estas Merrell Emery Lace. Tienen toda la pinta de ser muy abrigositas, gracias al borreguillo que puedes ver en el dobladillo de la caña.

Además, el material exterior es cuero de primera calidad y la suela es de goma, ambas cosas protegen también del frío. Las tienes disponibles en 2 colores, los que puedes ver en la fotografía que tienes justo encima del texto; en negro y en marrón. Tienen el cierre de gomas elásticas, por lo que no tendrás que atarlas cada vez que las pones, y podrás elegir si las prefieres llevar con el dobladillo a la vista o totalmente estiradas.

El precio recomendado de estas mismas botas en otras webs varía bastante, desde los 80.90 euros que marca en Sarenza, donde las venden también a 40.50 euros ya que sólo les queda una talla, hasta los 109 euros que marca en ScandinavianOutdoor donde también las tienen rebajadas a 54.50 euros. Las hemos encontrado también en Snowinn rebajadas a 57.95 euros y en Spartoo a 66.70 euros.

Aunque mires por la venta y lo último que te parezca es que estamos noviembre, no tardará en cambiar el panorama, así que si te haces ahora con las botas no te pillará el toro.

40.50

Ir al chollo

3/11/2016 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(