¡¡Chollo!! Botas para hombre Levi’s sólo 47 euros. 60% de descuento.

zapatos baratos, botas baratas, calzado barato, Amazon España

Botas Levi's Maine Lace Up.

botas Lace Up de Levi’s

¿Buscas botas baratas? Compra estas Levi’s aquí.

Sí, ya sé que estamos en verano, pero estas botas no te las vas a poder comprar por 47 euros en invierno ni en sueños, en cambio ahora puedes llevártelas pagando por ellas menos de la mitad de lo que cuestan en la tienda oficial y con guardarlas en una caja hasta que refresque lo tienes arreglado.

Las están fabricadas con piel de primera categoría, son resistentes como unas botas de trabajo pero con un aspecto más cuidado e informal. Por dentro están forradas de tela y tienen una suela de cuero. El color que está rebajado a 47,95 euros es el marrón oscuro y por ahora queda stock en todos los números del 40 al 46.

El descuento que consigues en Amazon España es del 60%, ya que como puedes comprobar, en la web oficial de Levi’s cuestan 119 euros. En Sarenza tambien las tienen de oferta, sin embargo no bajan de 96 euros. En Spartoo también las han rebajado en algunos colores pero las más baratas salen por 66 euros, por lo tanto, sigue habiendo bastante diferencia con los 47,95 euros que cuestan en Amazon España.

Si no tienes unas botas de este tipo, o las que usas están ya muy machacadas, merece la pena aprovechar esta oferta para ahorrar, ya que si las compras en temporada seguramente valdrán mucho más, ya no sólo éstas de Levi’s, sino cualquier bota de piel mínimamente buena. Además, en este caso tienes envío y devolución gratis, así que no pasa nada si te equivocas con el número o no te convencen puestas, las devuelves y listo.

47

Ir al chollo

29/07/2015 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(