¡¡Chollo!! Botas para la nieve Sorel Glacy sólo 64.99 euros. 50% de descuento.

Botas para la nieve Sorel Glacy baratas, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Botas para la nieve Sorel Glacy

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Sorel Glacy aquí.

Si estás pensando hacer una escapadita a la nieve en estos meses de frío o vives en una zona donde suela nevar, es posible que te interesen estas botas Sorel Glacy que hemos visto en Amazon por sólo 64.99 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto su precio de venta oficial.

Sorel es una marca canadiense que se caracteriza por aplicar al mundo de la moda funcionalidad y una larga experiencia en la confección artesanal, ya que saben combinar a la perfección fieltro, lana y cuero de primera calidad. Estas botas sin cordones son sencillas y cómodas, recuerdan un poco al diseño de las UGG y están pensadas para ofrecerte la máxima protección. Tienen un forro polar integral que te abrigará en los días de más frío y están confeccionadas con una membrana transpirable e impermeable que mantendrá tus pies cómodos y secos durante todo el día. Además, su suela desigual y con salientes proporciona una gran tracción en la nieve.

Están disponibles a este precio en el color marrón y de momento hay tallas desde la 36 hasta la 43, por lo que el abanico es bastante amplio. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que tanto si pides estas botas para ti y al recibirlas compruebas que no has acertado con la talla, como si las quieres para un regalo y quieres que la persona que las reciba pueda tener la oportunidad de devolverlas podrás hacerlo gratis hasta el 28 de febrero ya que, con motivo de las compras navideñas, Amazon ha ampliado su periodo de devolución.

Hemos visto estas botas en la web oficial por 129.95 euros, el mismo precio que tienen en Spartoo. En Sarenza puedes verlas por 131.50 euros, en AlpinStore rebajadas a 110.31 euros y en Trekkin a 86.95 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Así que, efectivamente, hablamos de un 50% de descuento respecto al precio de venta recomendado para estas botas.

Ya ves que son unas botas muy calentitas y que además tienen un diseño simple pero bonito, muy a la orden del día. Así que si te han gustado te recomiendo que les eches un vistazo mientras siga habiendo tanta variedad de tallas disponibles.

64.99

Ir al chollo

10/12/2016 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(