¡¡Chollo!! Botas para niña Pablosky sólo 34.99 euros. 56% de descuento.

Botas para niña Pablosky baratas, botas infantiles baratas, botas de cuero baratas, chollos

Botas para niña Pablosky

¿Buscas botas de marca baratas para niños? Compra estas Pabloski aquí.

Los niños sin, sin duda, los que más trote le dan al calzado, entre correr, jugar… Por eso que ellos tengan un calzado de calidad es esencial para que les dure el mayor tiempo posible. Por eso hoy en cuanto hemos encontrado estas botas de niña Pablosky no hemos dudado en publicarlas, ya que tienen un 56% de descuento. Las hemos localizado en Amazon España por sólo 34.99 euros.

Son unas botas básicas negras con pequeños detalles como las tiras que bordean la caña. Su material exterior es cuero, lo que hará que sean más resistentes. Tienen un cierre de cremallera en la parte interior de la pierna para que a la niña le resulten más sencillas de vestir, y la suela es antideslizante para evitar resbalones. Lo mejor es el protector de talones y punteras que incorpora, para evitar el desgaste del zapato antes de tiempo.

Su precio de venta recomendado es de 80 euros, tal y como puedes ver en Yuppis. En Crackonline también nos indican que su precio recomendado es de 80 euros, aunque actualmente las venden a 49.95 euros, y en Zacaris, donde las venden con un 40% de descuento a 54 euros, nos indican que su precio era de 90 euros. A pesar de las rebajas que tienen aplicadas en otras tiendas, no llegan a los 34.99 euros de Amazon.

Como el envío y la devolución son gratis, no tendrás que preocuparte si no le sirven o no le gustan tanto como a ti, ya que sólo tendrás que devolverlas. Así que si finalmente te decides a comprarlas, piensa que tu bolsillo lo notará y mucho.

8/03/2016 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(