¡¡Chollo!! Botas para niño Skechers Mecca Lumberjack sólo 26.73 euros. 55% de descuento.

Botas Skechers Mecca Lumberjack baratas, calzado de marca barato, ofertas en calzado de marca chollo

Botas Skechers Mecca Lumberjack

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas Skechers aquí.

Aunque todavía queda algo de verano por delante, no podemos evitar pensar en la vuelta al cole y en todo lo que necesitamos para estar perfectamente equipados para el nuevo curso. Por eso hemos estado echando un vistazo en Amazon hasta encontrar estas botas Skechers Mecca Lumberjack por sólo 26.73 euros, con el 55% de descuento.

Como ves, son unas botas que emulan un poco el estilo de las Panama Jack, pero en pequeñito. Están confeccionadas en cuero nobuck, característico por otorgar un tacto suave, cálido y agradable y ser más transpirable que otro tipo de tejidos de este estilo. Tienen un cierre de cordones y un pequeño tacón de unos 2.5 centímetros. Es un calzado resistente y ligero, perfecto para usar a diario, y la suela ofrece un buen agarre para dar más seguridad a nuestros peques. Están disponibles en dos colores, marrón y negro, y en ambos hay tallas desde la 27 hasta la 35.

De todos modos recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tienen envío y devolución gratis. Así que, como sabemos que los peques de repente dan un estirón y ya no les sirve prácticamente nada de su ropa, puedes pedirlas y probárselas con calma ya que si ves que no le quedan bien podrás devolverlas de manera totalmente gratuita.

Hemos visto estas mismas botas en Sarenza por 59.99 euros, que es su precio de venta oficial. En Calzados Vega puedes verlas rebajadas a 42.95 euros y en eBay también a 42.95 euros más 3 euros de gastos de envío. Como ves, la oferta que nos propone Amazon supone un 55% de descuento respecto al precio normal de estas botas.

Lo cierto es que me parecen unas botas muy chulas que serán perfectas para que tus peques las empiecen a llevar al cole en otoño, cuando ya haga algo de frío, ya que mantendrán sus pies calientes y cómodos. Si a ti también te han gustado, échales un vistazo antes de que se agoten, porque todo parece indicar que lo harán pronto.

26.73

Ir al chollo

23/08/2016 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(