¡¡Chollo!! Botas Pikolinos sólo 70 euros. 53% de descuento.

Botas Pikolinos baratas, ofertas en botas, botas baratas

Botas Pikolinos

¿Buscas unas botas baratas? Compra estas Pikolinos aquí.

La marca Pikolinos se caracteriza por la confortabilidad, durabilidad y el acabado artesanal de su calzado. Todas sus pieles reciben tratamientos naturales, están libres de cromo y son teñidas con tintes vegetales. Pero como es de esperar, la calidad hay que pagarla y esta forma de fabricar zapatos incrementa notablemente su precio.

Por eso los 70 euros que cuestan estas botas altas son un precio tan bueno. Cualquier marca conocida te cobra alrededor de 150 euros por unas botas de este tipo y Pikolinos no es menos. En Spartoo o Sarenza, aunque no tienen el mismo modelo, hay muchos otros cuyos precios oscilan entre 140 y 185 euros. Ahora que estamos en rebajas algunos tienen hasta un 40% de descuento, pero aún así las más baratas te cuestan casi 100 euros.

En Amazon Francia tienen dos opiniones que dicen que las botas son muy bonitas, de muy buena calidad y de tacón muy cómodo. Ambas le ponen una sola pega: que son anchas por la parte superior y no les ajustan completamente (lo cual para otras puede ser una ventaja). Si quieres ver como quedan puestas, en la web oficial tienes una fotografía en la que las lleva una modelo.

Espero que te guste el chollo y que te sienten muy bien si las compras.

70

Ir al chollo

6/02/2015 - 09:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • German comentó:

    buenas, ¿¿¿la devolucion a francia conlleva gastos extras???? gracias

    7 febrero - 00:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(