¡¡Chollo!! Botas Quiksilver Mission sólo 49.97 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Botas Quiksilver Mission barata, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Quiksilver Mission

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Quiksilver Mission aquí.

Aún no terminó el invierno y en muchos puntos de la península el frío todavía tardará en irse, así que quizá te interese aprovechar este chollo que te traemos y hacerte con las botas Quiksilver Mission a mitad de precio, por sólo 49.97 euros.

Tienes dos colores a elegir, y con una pequeña característica que las diferencia, y que te contaremos a continuación: Por un lado, están las de color marrón oscuro, de caña baja, con cierre de cordones y cuyo material exterior es piel de primera calidad, y la suela de goma. Y por otro lado están las de color negro, que por el momento coinciden en todo lo escrito anteriormente. La principal diferencia entre ambas es que mientras las de color marrón incorporan forro de sherpa para mayor protección del pie frente al frío, las negras no lo tienen.

Unas botas muy adecuadas para los días más frescos e incluso de lluvia, que combinarán a las mil maravillas con vaqueros, tanto en un estilo más formal con camisa, como con un toque sport si prefieres. En definitiva, unas calzado de marca de calidad que se asemeja bastante al estilo de las famosas Panama Jack y a las que seguro les darás mucho uso este año y los que vienen, pues son un estilo que no pasa de moda.

En cuanto al precio, antes de rebajas costaban 99.95 euros, que es lo que marca la web oficial de Quiksilver, donde también las verás rebajas a este precio aunque con menos tallas disponibles y sin devolución gratuita. En Dressinn también las tienen rebajadas a 59.95 euros, en FreeStylextreme verás que cuestan 66.95 euros y en Spartoo se quedan en 80 euros. En BlueTomato no bajan de los 84.95 euros.

En Amazon España además tienes envío y devolución gratis, ya que superan los 29 euros de compra, así que en caso de no gustarte o de no haber acertado con la talla, tan sólo tendrás que gestionar la devolución.

49.97

Ir al chollo

19/03/2017 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(