¡¡Chollo!! Botas Roxy Axle sólo 64.98 euros. 50% de descuento.

Botas Roxy Axle baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Roxy Axle

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Roxy Axle aquí.

Ya hace varios días que ha llegado el frío, pero con esto del Black Friday teníamos un poco apartado el tema moda. Ya hemos retomado, y hoy me he pasado a echar un vistazo por la tienda oficial de Roxy en eBay, donde he localizado estas botas Axle, que quizás te vengan bien estos días en los que los termómetros marca temperaturas por debajo de los 10ºC. Su precio de venta es de 64.98 euros, lo que supone un 50% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Características principales de estas botas Roxy:

Estamos hablando de unas botas de caña media cuyo color rebajado es el marrón, aunque lo cierto es que me he fijado y hay una talla disponible en negro. Para comprobar si es la tuya, tan sólo tendrás que señalar tu talla en el desplegable, y comprobar en los colores si están ambas disponibles. Son botas de puntera redondeada y con efecto gastado que incluyen un detalle tipo arnés que las hace muy originales, perfectas para poner sobre vaqueros o con un vestido y medias. Además, son de piel de primera calidad.

¿A qué precio las venden en el resto de tiendas online?

Lo cierto es que me ha resultado muy fácil encontrar este mismo modelo en otras tiendas, pero lo cierto es que en todas ellas tienen precios superiores al de eBay. Por un lado está la web oficial de Roxy, donde marcan como precio de referencia 129.95 euros, y aunque están rebajadas, no bajan de los 90.96 euros. Las hemos visto también en BlackComb, donde marcan 92.39 euros. En Dressinn las tienen fuera de stock, pero a un precio de 81.45 euros. En cambio, en 44BoardShop no cuentan con ningún descuento aplicado, por lo que tendrías que pagar por ellas los 129.95 euros que costaban inicialmente.

No olvides que contamos con un grupo de Whatsapp en el que publicamos algunos de los chollos más top de cada día del Blog. Tú podrás unirte cuando quieras, y además podrás seleccionar aquellas categorías en las que te interese recibir notificaciones.

64.98

Ir al chollo

29/11/2017 - 15:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(