¡¡Chollo!! Botas Roxy Eirin desde sólo 30 euros. 66% de descuento.

Botas Roxy Eirin baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Roxy Eirin

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Roxy Eirin aquí.

Ya sé que todavía hace calor y que seguirás vistiendo zapas con calcetines invisibles que dejan ver el tobillo pero seamos realistas: esto del veroño se tiene que acabar más temprano que tarde. Y más vale que el frío y la lluvia no nos coja desprevenidos, así que tendremos que ir preparando nuestro armario para las próximas semanas. Precisamente por eso hoy te traemos estas botas Roxy Eirin que ahora te puedes llevar a casa desde sólo 30.10 ya que tienen hasta el 66% de descuento.

¿Cómo son estas botas?

Sólo con verlas ya caemos en la cuenta de que son unas botas bastante abrigosas que agradeceremos en los días de frío que están por venir. Están confeccionadas en ante de un tono marrón camel y tienen un forro de borreguillo que será estupendo para cuando empiecen a bajar las temperaturas. Tienen un parche con el logotipo de la marca, una suela de goma EVA especialmente cómoda y flexible y además las podrás llevar estiradas o dobladas para que se vea el borreguillo gracias al botón que incorporan en la parte trasera.

Las botas están disponibles desde la talla 36 hasta la 42 y aunque es verdad que en función de la talla que elijas podrás encontrar un precio de entre 30 y 41 euros, siempre te estarías llevando a casa un buen chollo de entre el 66% y el 54% de descuento. Ten presente que estas botas tienen envío y devolución gratis así que podrás pedirlas, probártelas en casa con calma y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea, devolverlas a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado estas mismas botas en la web de Roxy con un precio inicial de 89.95 euros aunque ahora están rebajadas a 62.96 euros. También podrías hacerte con ellas en Spartoo por 63 euros o en Tablas Surf Shop por 53.95 euros, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta con diferencia, llegando a suponer un 66% de descuento respecto al precio recomendado para estas botas.

Sé que con el calor que hace estos días con sólo pensar en ponerte estas botas ya sudas, pero también creo que valdrá la pena tenerlas un par de semanas guardadas en el armario a cambio de poder conseguirlas a este precio. Así que si te han gustado que no te eche para atrás este calor.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella vamos compartiendo los mejores chollos que encontramos cada día.

30.10

Ir al chollo

13/10/2017 - 14:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Valen 63 talla 38

    13 octubre - 17:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(