¡¡Chollo!! Botas Roxy Northward sólo 42.50 euros. 50% de descuento.

Botas Roxy Northward baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Roxy Northward

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Roxy Northward aquí.

Al principio parecía que se asomaba un invierno suave, pero lo cierto es que ni la lluvia ni las bajas temperaturas están dejando tregua, por lo que quizás necesites unas buenas botas con las que llevar el pie bien protegido, como estas Roxy Northward que tienes en Amazon España a mitad de precio.

Estas botas las hemos localizado entre las Pre-rebajas en Moda de Amazon España. Son de caña alta, por la mitad del gemelo que incorporan una hebilla en la parte alta que podrás abrir y así te resultará más fácil calzarlas. Son de color marrón claro, con la puntera redondeada, y están fabricadas en material sintético. La suela es de caucho antideslizante. En su interior, puedes ver que están forradas con imitación de borreguillo, lo que hace que sean calentitas, por lo que son unas botas perfectas tanto para la lluvia como para los días de frío.

El precio de venta recomendado de estas botas es de 84.95 euros, dato que puedes comprobar en Zalando, donde actualmente las tienen rebajadas a 54.95 euros. En Extremepie también las encontrarás rebajadas a 69.81 euros. En Spartoo no bajan de 68 euros, y en PlanetSports o Snowinn las encontrarás a 85.95 euros. Como ves, a pesar de las rebajas en dichas tiendas, siguen siendo más económicas en Amazon.

Unas botas de marca de calidad, con estilo informal, que te irán bien tanto con vaqueros con con vestidos y que agradecerás con este tiempo que nos está viniendo. Además, tienen tanto envío como devolución gratis, ya que superan los 29 euros de compra.

42.50

Ir al chollo

22/12/2016 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(