¡¡Chollo!! Botas Roxy Tara desde sólo 41.24 euros. 52% de descuento. 2 colores.

Botas Roxy Tara baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Roxy Tara

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Roxy Tara aquí.

Estábamos echando un vistazo a la moda de Amazon cuando nos encontramos con estas botas Roxy Tara que tienes en Amazon España por desde sólo 41.24 euros.

En cuanto a las botas, las tienes a precios similares tanto en color gris como en beige, pues rondan entre los 41.24 y los 46.22 euros por lo que podrás elegir las que más te combinen con la ropa que tienes en el armario. Tienen un estilo que tanto quedan bien con vestido como con pantalones, dándole un estilo informal. Son unas botas muy estilosas, que se asemejan un poco a las famosas UGG, de caña media y con pelo en el interior, por lo que son perfectas para días fríos. Su exterior es de ante combinado con textil en la parte delantera donde puedes ver un estampado étnico con cordones.

Su precio de venta recomendado es de 85.95 euros, que es lo que te costarían en caso de comprarlas en las web oficial de Roxy. También las podrás ver en Spartoo, donde las tienen rebajadas a 51.20 euros o en Dresinn donde las verás a 64.95 euros. En PlanetSports ocurre lo mismo, y a pesar de que las tienen rebajadas, no bajan de los 60.95 euros.

Como ves, una diferencia considerable con respecto a los precios de Amazon, donde las tienes además en los dos colores.

41.24

Ir al chollo

28/01/2017 - 09:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Benito comentó:

    Tras varios intentos, pues estaban colapsados las he comprado para regalo junto a las adidas que publicáis unos posts más abajo, estás últimas para mi. Gracias por vuestro trabajo de conseguidores ;)

    Un saludo

    26 Diciembre - 23:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(