¡¡Chollo!! Botas Sebago Filson Osmore sólo 65.97 euros. 70% de descuento.

Botas Sebago Filson Osmore, botas de piel baratas, chollo

Botas Sebago Filson Osmore.

¿Buscas botas de cuero baratas? Compra estas Sebago aquí

Las botas Sebago Filson Osmore nacieron de la colaboración entre dos marcas americanas: Sebago (especializada en náuticos) y Filson (especializada en ropa para leñadores). Su precio de venta oficial es de 200 euros, sin embargo ahora puedes llevártelas en color marrón por sólo 65,97 euros. Es un chollazo.

Son unas botas de muy buena calidad. Están fabricadas en cuero de primera calidad resistente al agua, a la imagen y semejanza de los náuticos de Sebago. Es un calzado resistente. Las botas están forradas de cuero blando por dentro, con una media suela del tipo EVA, para una pisada cómoda y ligera, y una suela exterior de goma Vibram que proporciona un buen agarre y seguridad. Por último, los cordones también son de cuero. Así que como ves, son unas botas que pueden durar muchos años en buen estado a poco que las cuides.

No las he encontrado a la venta en tiendas españolas, pero sí en inglesas y americanas, por ejemplo en Triads cuestan 223 euros, su precio de venta oficial, y en Footwear las han rebajado a 121 euros, 100 euros de rebaja que sin embargo resulta pequeña comparada con los 157 euros que ahorras en Amazon España.

Si te gustan estéticamente ni lo dudes, la calidad es muy buena y el precio un regalo. Además, tienes envío y devolución gratis al ser un pedido de importe superior a 19 euros en la tienda de moda de Amazon, de manera que no arriesgas nada. Si te equivocas de talla las cambias y si no te convencen las devuelves y te reembolsan el dinero.

65.97

Ir al chollo

19/01/2016 - 16:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(