¡¡Chollo!! Botas Skechers Shockwaves Regions 61737 sólo 29.95 euros.

Botas Skechers Shockwave Regions 61737 baratas, ofertas en botas, botas baratas

Botas Skechers Shockwave Regions 61737

¿Buscas unas botas baratas? Compra estas Skechers 61737 aquí.

Tenemos un nuevo chollo en calzado directamente desde Amazon España, lo que se traduce en que, además de buen precio de producto, éste tiene envío y devolución gratis, por lo que si te llama la atención pero dudas por la talla o por cómo te quedará, no tendrás problema en devolverlo, sin que te suponga algún gasto.

En este caso se trata de unas botas de piel Skechers Shockwave Regions, que como ves en la imagen de cabecera cuenta con una suela de goma, lo que te ayudará a protegerte del frío. El interior está forrado en tela para garantizar una buena transpiración del pie y la zona del tobillo y el talón está reforzada para que el pie tenga una sujección correcta.

Su precio en Amazon España es de 29,95 euros y, aunque Amazon indica un 40% de descuento, lo cierto es que en el resto de tiendas en donde también se encuentra rebajado, indican un precio original más alto, concretamente de 74,95 euros, por lo que el descuento es mucho mayor. Lo puedes comprobar en Sarenza, Spartoo o Zalando. En esta última por cierto tienen un par de tallas en color negro al mismo precio que en Amazon, así que si te gustan más en ese color y coincide que una de ellas es tu talla, ya sabes.

Quizá aún sea pronto para pensar en calzado de invierno, pero como te digo siempre, las rebajas de verano son las mejores para hacerse con este tipo de material a precios de risa.

29.95

Ir al chollo

17/08/2015 - 14:46

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pricipe Alberto comentó:

    Ese 43 de moda!

    18 agosto - 18:23
  • Jes comentó:

    Quejicas!!
    si estais marginados vosotros…….imaginaos yo con un 49!!

    18 agosto - 07:20
    • Jos comentó:

      Joder, y yo que me consideraba un bigfoot con mis barcas, tú si que podrás quedarte dormido de pie… jaja

      20 agosto - 15:05
  • Hector comentó:

    Os comento, me gusta mucho la marca skecher en cuanto a comodidad…esta bota la piye el año pasado que tambien la anunciaron y la devolvi, es pesima en cuanto a comodidad!!!!

    17 agosto - 19:20
    • Jos comentó:

      Eso es lo que parece. Yo aún conservo unas Panamá Jack que me compré en el año 98 y que utilizaría sin no se hubiera desgastado la suela por mi mala forma de andar. Esas sí que eran cómodas y bien construidas.

      20 agosto - 15:08
  • Alfonso comentó:

    Las compré hace dos semanas y tienen una calidad sorprendente para el precio que tienen. Muy cómodas, como todas las de esta marca, las compré para utilizarlas como todoterreno en invierno y estoy deseando que llegue para probarlas.

    17 agosto - 19:02
  • gochila comentó:

    Ese chollo lleva mucho tiempo en amazon.es al mismo precio. Lastima que no estuvier el 43 rebajado, el único…

    17 agosto - 18:15
  • Jos comentó:

    No te quejes, que los que tenemos un 47 sí que estamos marginados!
    En cuanto a la bota, no se si es un chollo realmente… me parece muy vasta, y si pillo la 47,5 imaginad… Por cierto, no sale muy bien parada en los comentarios.

    17 agosto - 18:00
  • Fre comentó:

    Ehhhh que pasa con el número 43, nos tienen marginados :(

    17 agosto - 15:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(