¡¡Chollo!! Botas Sorel Tofino sólo 89.99 euros. 50% de descuento.

Botas Sorel Tofino baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas

Botas Sorel Tofino

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Sorel Tofino aquí.

Nos ha avisado Marta, a través del botón de “envíanos ofertas” de esta interesante oferta. Se trata de las botas Sorel Tofino por sólo 89.99 euros, lo que supone un 50% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado.

Son unas botas que están recomendadas para climas fríos y húmedos, pues protegen perfectamente el pie de ambas cosas al estar fabricadas en lona recubierta impermeable y tener forro polar. Las que están rebajadas al precio que te indicamos son de color negro, tienen caña alta y un estilo bastante informal, que serán perfectas para las más frioleras.

Puedes consultar la guía de tallas de la marca para escoger el tamaño correctamente, aunque por lo que hemos podido leer, tallan un poco pequeño, así que quizás sea mejor que te cojas una más de lo habitual.

En cuanto al precio de venta recomendado de estas botas, puedes comprobar tu mismo en la web oficial de Sorel, que es de 179.95 euros. En otras tiendas como Barrabes las hemos visto a 170 euros, en Blackleaf las encontrarás a 186.79 euros y en Dresinn las tienen rebajadas a 135.95 euros. En Zalando las venden a 119.95 euros y en Spartoo las tienen rebajadas a 96 euros, siendo el precio que más se acerca a la oferta de Amazon, pero quedándose todavía por encima.

Como ya sabrás, tanto el envío como la devolución son gratis, así que si has pensado en ellas como regalo de navidad, no habrá problema si no le gustan tanto como esperabas o no has acertado con la talla.

89.99

Ir al chollo

15/12/2016 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(