¡¡Chollo!! Botas The North Face con Gore-Tex sólo 85 euros.

Botas The North Face con Gore-Tex, botas baratas, botas con Gore-Tex baratas

Botas The North Face con Gore-Tex

¿Buscas botas con Gore-Tex baratas? Compra estas The North Face aquí.

Tenía yo ganas de poner unas buenas botas con Gore-Tex ahora que se acerca el invierno, por eso, aprovechando que Zalando ha sacado un 10% extra en productos rebajados, he buscado y he encontrado estas The North Face a casi mitad de precio, lo cual teniendo en cuenta que en en este tipo de marcas es difícil ver descuentos y que estamos en plena temporada me parece una rebaja muy considerable.

Si haces clic en el enlace de arriba verás que el precio que te sale es de 94.95, pero si introduces el código EXTRA72HM que te rebaja un 10% adicional por compras superiores a 70 euros y está vigente hasta el próximo jueves día 13, se te quedan en 85.45.

Estamos hablando de unas botas perfectas para el invierno, tanto para hacer senderismo como para el día a día, ya que la membrana Gore-Tex las hace totalmente impermeables. La parte exterior de la bota está fabricada  en piel de Nobuck con refuerzo de goma para protegerla de los roces y golpes con piedras y aumentar su durabilidad y la mediasuela está fabricada con espuma EVA y lleva la  tecnología CRADLE™, patentada por The North Face y que tiene como objetivo absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural. La suela es Vibram, lo que permite un mayor agarre y tracción, tanto en suelo húmedo como seco.

Como ves estamos hablando de calzado de mucha calidad, como no puedes ser de otra manera siendo de The Nort Face, y aunque es un calzado puramente técnico, si te gustan estéticamente tendrás botas para años si las pones en el día a día.

El precio recomendado para estas botas es de 150 euros, como puedes ver en Sarenza, y el más barato al que las he podido encontrar son los 132 que cuestan en Trekkinn, por lo que por 85 y con envío y devolución gratis me parecen un buen chollo.

Si buscas botas para el invierno aprovecha mientras queden tallas, de algunas hay pocas unidades ya. Te dejo con un vídeo.

85

Ir al chollo

11/11/2014 - 13:49

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    Nunca he calzado north face. Alguien que tenga algun par…Como es el tallaje? Siempre estoy entre 41-42 dependiendo de la marca! Gracias

    12 noviembre - 08:24
    • Juan M. Martínez comentó:

      Compra las dos y devuelve unas Alberto, es Zalando, funciona genial en eso, y a los 3-4 días de que te recojan el paquete de devolución en casa tienes el dinero de vuelta.

      Saludos.

      12 noviembre - 09:12
  • Anthony comentó:

    yo me compré hace unos días estas por 29€, está claro que no tienen tan buena pinta como esas pero eran baratas.

    http://www.amazon.es/dp/B003L77AVG

    11 noviembre - 21:22
  • German comentó:

    preciazooo!! Tenia ganas de cambiar las viejas del decathlon. Espero no equivocarme con la talla (siempre se suele elegir una mas en botas).

    11 noviembre - 18:15
  • pablo comentó:

    Botazas a un buen precio. Sería posible algún chollo similar (bota trekking membrana impermeable) para chica?
    Gracias por el blog y enhorabuena

    11 noviembre - 15:12
    • Benito comentó:

      Hola Pablo:

      Yo le he comprado estas a mi pareja, en talla 39 y, le han encantado además de ir muy comodas con ellas.
      Creo que la única diferencia entre estas y “las de chicas” es el color, ya que para ellas las hacen en rosa. Según se ve en la página de TNF.

      Saludos.

      12 noviembre - 18:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(