¡¡Chollo!! Botas Timberland 6″ desde sólo 77.87 euros. 63% de descuento.

Botas Timberland 6 baratas, calzado de marca barato, ofertas en calzado de marca chollo

Botas Timberland 6

¿Buscas unas botas de marca baratas? Compra estas Timberland aquí.

Si más de una vez has pensado en hacerte con unas botas Timberland pero te echaba para atrás su precio que, sinceramente, es acorde con su calidad, puede que te interese el chollo que acabamos de encontrar. Son unas botas Timberland 6″ que están disponibles desde sólo 77.87 euros, con hasta el 63% de descuento.

Creo que podemos decir que son unas botas conocidas por todos nosotros, así que no necesitan presentación. Es la bota más icónica y original de Timberland a la que le han añadido ciertas mejoras, como la tecnología antifatiga especialmente diseñada para que la comodidad dure todo el día. Es un calzado robusto y fiable, fabricado en cuero impermeable de primera calidad con una estructura de costuras selladas capaz de mantener tus pies secos. Son altamente resistentes al barro, la lluvia, la arena e incluso la nieve, lo que las hace adecuadas ante cualquier climatología.

Sus ojales metálicos son inoxidables, lo que garantiza una mayor duración, y tienen el cuello acolchado para otorgarte un ajuste cómodo alrededor del tobillo. Su plantilla EVA proporciona una sujeción ligera, además de amortiguación y confort durante todo el día, y su suela con bordes de goma aporta tracción y estabilidad. El modelo que está a este precio es el color marrón rust nubuck y de momento hay tallas desde la 36 hasta la 42. Podrás comprobar que el precio varía en función de la talla que elijas, entre 80 y 87 euros, situándose entre un 63% y un 58% de descuento, que en ningún caso es un mal precio.

Te dejo la tabla de tallas oficial por si necesitas consultarla. En cualquier caso, ten presente que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si las pides y cuando las recibas ves que no son tu talla o que no te gustan tanto como esperabas, podrás devolverlas de manera totalmente gratuita.

Hemos visto estas botas en la web oficial por 210 euros, el mismo precio que tienen en Zalando o en Sarenza, así que está claro que poder hacernos con ella al precio que nos propone Amazon, con un 63% de descuento, es un verdadero chollo.

Como te decía al principio, si alguna vez habías pensado hacerte con estas botas pero pagar 200 euros por ellas te parecía excesivo, puede que ésta sea tu oportunidad. Ya ves que si no te convencen podrás devolverlas a coste cero, así que en el peor de los casos no habrás perdido nada.

77.87

Ir al chollo

6/09/2016 - 12:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Edu comentó:

    Son de mujer, no?

    23 septiembre - 20:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(