¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas para niño Timberland 6″ Premium Waterproof sólo 67.99 euros. 55% de descuento.

Botas para niño Timberland 6 baratas, botas de marca baratas, ofertas en calzado para niño, chollo

Botas para niño Timberland 6

¿Buscas unas botas de marca baratas para niño? Compra estas Timberland aquí.

67.99

Ir al chollo

Es muy difícil encontrar ofertas en botas Timberland, así que encontrar un gran descuento en un modelo de continuidad con tanta fama como el que te traigo es un chollazo. Son unas botas Timberland 6″Premium Waterproof (color amarillo rust nubuck), que están disponibles en Amazon España por sólo 67.99 euros, con un 55% de descuento. Se trata de un modelo unisex para niño de más de 10 años (como indican en la web oficial) ya que hay stock, de momento, en tallas entre el 35.5 y el 39.

Creo que podemos decir que son unas botas conocidas por todos nosotros, así que no necesitan presentación. Es la bota más icónica y original de Timberland a la que le han añadido ciertas mejoras, como la tecnología antifatiga especialmente diseñada para que la comodidad dure todo el día. Es un calzado robusto y fiable, fabricado en cuero impermeable de primera calidad con una estructura de costuras selladas capaz de mantener los pies secos. Son altamente resistentes al barro, la lluvia, la arena e incluso la nieve, lo que las hace adecuadas ante cualquier climatología e ideales incluso para ir a clase andando y no mojarse los pies.

Sus ojales metálicos son inoxidables, lo que garantiza una mayor duración, y tienen el cuello acolchado para otorgarte un ajuste cómodo alrededor del tobillo. Su plantilla EVA proporciona una sujeción ligera, además de amortiguación y confort durante todo el día, y su suela con bordes de goma aporta tracción y estabilidad. Como te decía al principio, el modelo que está a este precio es el color amarillo rust nubuck y de momento hay tallas desde la 36 hasta el 40. Pero eso sí, seguro que habrá mucha demanda y puede que las más populares se agoten rápido.

Te dejo la tabla de tallas oficial por si necesitas consultarla. En cualquier caso, ten presente que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si las pides y cuando las recibas ves que no son la talla de tu hijo o no le resultan cómodas, podrás devolverlas de manera totalmente gratuita.

Hemos visto estas botas en la web oficial por 150 euros, el mismo precio de referencia que tienen en Zalando, aunque están rebajadas a 111.95 euros. Así que está claro que poder hacernos con ellas al precio que nos propone Amazon, con un 55% de descuento, es un verdadero chollo.

Como te decía al principio, si alguna vez habías pensado comprarle al niño estas botas pero pagar 150 euros por ellas te parecía excesivo, puede que ésta sea la mejor oportunidad. Ya ves que si no le convencen podrás devolverlas a coste cero, así que en el peor de los casos no habrás perdido nada.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

26/07/2021 - 09:39

5 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Luis comentó:

    Son auténticas??

    9 enero - 15:06
    • apunto comentó:

      Entiendo que vendiéndolas Amazon si que lo son. Si las vendiese AliExpress o similar ya…

      9 enero - 15:40
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Luis,

      100% auténticas, las vende directamente Amazon, así que en este sentido no hay problema alguno :)

      Un saludo.

      9 enero - 16:16
  • apunto comentó:

    Compradas.
    Gracias por el blog.
    Saludos.

    7 enero - 17:08
    • apunto comentó:

      Por cierto, me han costado 95€. ¡Chollazo!

      8 enero - 18:04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(