¡¡Chollo!! Botas Timberland 6″ sólo 98 euros. 53% de descuento.

Botas Timberland Classic 6 Waterproof, botas Timberland baratas, ofertas en botas Timberland

Botas Timberland Classic 6" Waterproof

¿Buscas unas botas Timberland baratas? Cómpralas aquí.

Cuando el mes pasado publicaba los chollos en las botas Timberland Earthkeepers Original y en las Moc Toe 2.0, alguno de vosotros me pedíais una oferta en el modelo Classic, el “de toda la vida”, en ese momento no había ninguno, pero hoy las he encontrado en Javari UK por menos de 100 euros, un precio espectacular para unas botas de esta calidad.

Es difícil escribir algo sobre estas botas que te aporte información que no conozcas, ya que es uno de los modelos de calzado más famosos que existen, por su calidad y porque lleva muchos años en el mercado con mínimas variaciones de diseño. Sólo comentarte que son waterproof (impermeables), llevan suela antideslizante y antifatiga, doble sellado mediante cosido y pegado y están realizadas en piel de nubuck de primerísima calidad.

En Javari tienes estas botas en 5 colores, pero sólo son las de color Burnt Orange como el de la foto las que tienes rebajadas, y que además están disponibles en todas las tallas. Respecto a esto, comentarte que por lo que he leído en otras zapaterías online en las que las tienen a la venta tallan grande, así que si dudas entre 2 tallas compra la más pequeña.

Entrando en el tema pecuniario, estas botas cuestan alrededor de 200 euros en zapaterías tanto tradicionales como online, como puedes ver por ejemplo en Planet Sports o Asos, por lo que es evidente que los 98 de Javari son un gran chollo.

Una curiosidad es que buscando precios de las botas he visto en Asos estos calcetines para botas, que tienen buena pinta por los 13 euros que cuestan con envío gratis, yo me los he comprado para las Earthkeepers que me compré cuando las puse de oferta por primera vez, te los dejo por aquí por si a ti también te interesan.

Para finalizar recordarte que en Javari el envío siempre es gratis y que puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que en Amazon. Espero que te guste el chollo y que te puedas comprar unas de las mejores botas que existen por mucho menos de lo que te costarían en cualquier otro establecimiento.

98

Ir al chollo

29/09/2013 - 14:02

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • JAPR comentó:

    Buenas No puedo ver los comentarios de Earthkeepers http://www.blogdechollos.com/chollo-botas-timberland-earthkeepers-solo-66-euros-65-de-descuento/

    Las he comprado y me ha llegado medio numero mas del pedido y queria ver los comentarios

    Muchas Gracias

    3 octubre - 11:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      Ya lo he arreglado JAPR, los tengo cerrados en entradas de más de 10 días para que no me bombardeen con el Spam, pero lo he ampliado a 30. Saludos.

      3 octubre - 11:45
      • JAPR comentó:

        Muchas Gracias, asi da gusto;)

        3 octubre - 12:36
  • Javier comentó:

    Pues igual que yo, que tb. me compré las Earthkeepers en dark brown. Siempre viene bien tener unos calcetines más gruesos para las botas.

    Gracias por el aviso, as usual :-)
    Saludos
    /Javier

    29 septiembre - 21:51
  • Javier comentó:

    Juan M., respecto a los calcetines de Asos, pone que son talla única. Crees que me valdrán si uso un 45?

    Estoy por pedirlos :-)

    29 septiembre - 21:08
    • Javier comentó:

      Me autorespondo :-)

      Calcetines

      Todos los calcetines para hombre de ASOS son “talla única” y están diseñados para ajustarse a las tallas de calzado de la 40 a la 46.

      29 septiembre - 21:09
      • Juan M. Martínez comentó:

        Pues yo no lo sabía Javier, y también los pedí y calzo un 44.5 o 45. Entendí que al ser talla única, valdrían para cualquier talla de las habituales, a unos les quedarán más justos y a otros más holgados, pero como tenían buena pinta los pedí, que no tenía ninguno específico para botas y además como en las Timberland me sobra un pelín, relleno con unos calcetines más gruesos.

        Saludos.

        29 septiembre - 21:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(