¡¡Chollo!! Botas Timberland Adventure 2.0 Cupsole desde sólo 55 euros. 57% de descuento. 3 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Botas Timberland Adventure 2.0 Cupsole baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Timberland Adventure 2.0 Cupsole

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Timberland Adventure 2.0 Cupsole aquí.

Actualización 1 el 24/09/2017

Hemos visto que estas botas Timberland Adventure 2.0 Cupsole están todavía más baratas que la última vez que la publicamos ya que ahora te puedes hacer con ellas desde sólo 55 euros. Tiene el 57% de descuento y envío y devolución gratis.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre ellas.

Ya sé que todavía no es época de usar este tipo de calzado, pero seguro que cuando lleguen los días de frío e incluso de lluvia agradecerás haberte podido comprar hoy, el último de las rebajas de moda de Amazon, estas botas Timberland Adventure 2.0 Cupsole que ahora puedes conseguir desde sólo 61.05 euros, lo que supone hasta el 53% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estas botas?

Estoy segura de que ya conoces perfectamente estas botas y que poco puedo decirte sobre ellas, porque es uno de los modelos más icónicos de Timberland. Están fabricadas en un cuero nobuck de tacto sedoso y que además ha sido curtido mediante un proceso sostenible para ofrecer un original estilo y una mayor durabilidad, y su plantilla está confeccionada con goma EVA que te aportará un mayor apoyo y te ayudará a absorber los impactos. Tienen el cuello acolchado en el tobillo para otorgarte una mayor comodidad y además un forro de malla suave, transpirable y ecológico, fabricado a partir de botellas recicladas.

Estas botas están disponibles al precio que te indicamos en tres colores: marrón, amarillo y verde. Es verdad que según la talla y el color que escojas el precio podrá variar entre los 61 y los 65 euros, pero en cualquier caso te estarías llevando a casa un buen chollo. Así que te recomiendo escoger tu talla en la siguiente lista para que puedas comprobar rápidamente qué color está al mejor precio. Te dejo con la guía de tallas oficial pero recuerda que estas botas tienen envío y devolución gratis, así que podrás pedirlas y probártelas en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver en la web de Timberland que el precio de venta recomendado para estas botas es de 130 euros, el mismo que podrás ver en Zalando. En Spartoo podrás verlas por 140 euros y en La Redoute por 169 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia, llegando a suponer un 53% de descuento respecto al precio recomendado para estas botas.

Está claro que si te ponen ahora estas botas se te asarán los pies, pero creo que vale la pena tenerlas uno o dos meses guardadas en el armario a cambio de conseguirlas a este precio. Así que si te han gustado, poco más puedo decirte.

Recuerda seguir nuestro perfil de Twitter para estar al tanto de todos los chollos que publicamos cada día.

55.17

Ir al chollo

24/09/2017 - 18:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Han volado.

    25 septiembre - 09:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(