¡¡Chollo!! Botas Timberland Amherst Chukka sólo 48 euros. 60% de descuento.

Botas Timberland Amherst Chukka baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Timberland Amherst Chukka

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Timberland Amherst Chukka aquí.

Estamos a una semanita de que empiece el otoño y aunque el verano todavía no se ha despedido en todas las comunidades, somos muchos los que llevamos unos días de lluvia y bajadas de las temperaturas. Así que más vale ir preparando nuestro armario y nuestro zapatero para esta nueva estación. Precisamente por eso hemos estado buscando algo de calzado barato en Amazon España y hemos llegado hasta estas botas Timberland Amherst Chukka que te puedes llevar a casa por sólo 48 euros ya que tienen el 60% de descuento.

¿Cómo son estas botas?

Por su diseño y su estructura son unas botas perfectas para los días en los que empiece a refrescar ya que son de caña media y están confeccionadas con lona aunque tienen refuerzos sintéticos en las zonas que suelen sufrir más desgaste, como la puntera y el talón. Incorporan la tecnología SensorFlex™ que se basa en una suela de triple capa y en la que cada una aporta un apoyo diferente, otorgándote una mayor comodidad durante todo el día. Están especialmente diseñadas para adaptarse a superficies irregulares, y además son acolchadas, flexibles y ligeras. Por si esto fuera poco te diré que además tienen un forro mesh fabricado en un 50% de PET reciclado, transpirable y concienciado con el medio ambiente.

De momento están prácticamente todas las tallas disponibles a este precio desde la 40 hasta la 45.5, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, y como es necesario que estas botas te sienten bien y que te encuentres cómodo con ellas, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tienen envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlas y probártelas con calma antes de decidir si quedarte con ellas ya que en caso de preferir devolverlas podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de referencia para estas botas es de 120 euros, exactamente el mismo que puedes ver en Dressin, donde ahora están rebajadas a 78 euros. También puedes ver el modelo en color marrón en Spartoo por 151 euros. Como ves, la de Amazon es la mejor oferta de entre estas tiendas ya que supone un 60% de descuento respecto a su precio recomendado, y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Estoy segura de que a estas botas podrás sacarles mucho partido en cuanto empiecen los días de frío y además al tener ese azul denim son muy chulas y muy fáciles de combinar, así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que se agote alguna talla.

Todavía estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que vamos compartiendo todos los chollos que encontramos cada día.

48

Ir al chollo

15/09/2017 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(