¡¡Chollo!! Botas Timberland Chocorua sólo 69.95 euros. 50% de descuento.

Botas Timberland Chocorua baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Timberland Chocorua

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Timberland Chocorua aquí.

Entre las ofertas del pre-Black Friday de eBay no sólo hay electrónica, pues nosotros nos hemos encontrado con estas botas Timberland Chocorua por sólo 69.95 euros, a mitad de precio.

Tanto te servirán para el día a día como para realizar alguna actividad al aire libre, sin preocuparte de si llueve o hace frío, pues están perfectamente equipadas. Su exterior es de cuero de primera calidad con un tratamiento impermeable. Además, cuentan con tecnología Gore-Tex, que es una membrana que es impermeable y protege tus pies contra el agua, el viento y el frío aunque permitiendo que transpiren. Así, entre dicha membrana y la piel del exterior, no nos cabe duda que serán unas botas que te durarán varios años en perfecto estado. Tiene plantilla extraíble de EVA con doble densidad perforada, que además de proporcionarles comodidad y amortiguación, hace que el interior se mantenga bien ventilado. Además, su suela con los bordes de goma te proporcionará una estupenda tracción.

En cuanto a precio, puedes ver que eBay indica 139 euros como referencia, lo cual nos encaja con los 140 euros que marcan el resto de tiendas como Deporvillage, donde las encontrarás rebajadas a 126 euros, Trekkin donde también las tienen rebajadas aunque sin bajar de los 112 euros, o Sprinter, donde las tienen a 99.99 euros. En Campz en cambio las hemos encontrado todavía más caras, a 157.99 euros.

Como ves, Amazon es, con diferencia, el sitio más económico donde las puedes comprar, así que si necesitas una buenas botas para hacer frente al invierno, no pierdas esta fantástica oportunidad.

69.95

Ir al chollo

21/11/2016 - 14:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(