¡¡Chollo!! Botas Timberland para mujer sólo 90 euros. 53% de descuento.

Botas Timberland para mujer, botas Timberland baratas, ofertas en botas tiemberland

Botas Timberland para mujer

¿Buscas ofertas en botas? Compra estas Timberland aquí.

Te prometo que durante unos días no vuelvo a poner otro chollo en botas Timberland (eso espero) pero es que he visto que en Javari UK acaban de rebajar el modelo de chica de las de 6″ de piel de Nubuck y no he podido resistirme.

Unas botas con piel de esta calidad, con suela antifatiga y realizada en caucho que se agarra a cualquier superficie, doblemente sujeta al upper gracias al doble cosido y pegado e impermeables gracias a la tecnología waterproof son un chollazo por 90 euros.

En Javari hay cuatro colores disponibles pero es sólo el de la foto el que está rebajado, con un descuento impresionante sobre los 190 euros que cuesta esta bota en zapaterías, como puedes comprobar por ejemplo en Sarenza, ya que podrías comprarte 2 pares por el precio de uno y aún te sobraría dinero.

En este modelo Javari se olvidó de incluír la tabla de equivalencia de tallas entre las tallas UK y las europeas, así que para saber cual es la tuya utiliza esta tabla de equivalencia Timberland que he sacado de otro modelo y comprobado en otras webs que es correcta.

Recuerda que en Javari el envío siempre es gratis y que puedes utilizar tu usuario y contraseña habitual de Amazon para que se carguen automáticamente tus datos de envío y pago. Espero que te guste el chollo.

90

Ir al chollo

18/09/2013 - 21:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Botas Timberland para mujer ¿Buscas ofertas en botas? Compra estas Timberland aquí. Te prometo que durante unos días no vuelvo a poner otro chollo en botas Timberland (eso espero) pero es que he visto que en Javari UK acab…

    18 septiembre - 21:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(