¡¡Chollo!! Bote de 37g de crema Purelan 100 sólo 7 euros. Precio mínimo histórico.

crema para aliviar los pezones, crema para dar el pecho, crema para pezones irritados

Purelan 100 Medela, bote de 37 g.

Purelan 100

¿Estás embarazada o acabas de dar a luz? Compra esta crema aquí.

Si acabas de tener un bebé o estás a punto de dar a luz, te recomiendo que aproveches esta oferta de Amazon España con la que te puedes comprar este bote de la crema por sólo 7,14 euros.

Sé que hay mujeres embarazadas o que acaban de ser madres entre las seguidoras del blog, y si eres una de ellas esta crema te puede interesar para evitar las grietas y la sequedad en los pezones, síntomas muy frecuentes cuando el embarazo ya está bastante avanzado y sobre todo durante la etapa de lactancia. Lo recomendable es empezar a usarla antes de comenzar a dar el pecho porque esta crema no sólo sirve para aliviar la irritación sino que también ayuda a prevenir heridas y por eso la mayoría de las matronas la recomiendan durante los cursos de preparación al parto, en este sentido las opiniones en Amazon sobre la crema son también buenísimas.

Esta crema está fabricada por Medela, una marca especializada en productos para favorecer y ayudar a la lactancia materna, y otro punto importante es que es una crema muy natural, 100% lanolina (sustancia parecida a la vaselina de origen animal) y no contiene ningún conservante, colorante o perfume.

El precio recomendado de venta que indica Amazon España para el bote de 37 gramos ronda los 10 euros, pero como puedes comprobar con una simple búsqueda en google en la mayoría de las tiendas se vende más aún más cara o los gastos de envío disparan su precio, por ejemplo en Prenatal el bote de 37 g que en Amazon cuesta ahora 7,14 euros te valdrá 13,99 + 4,99 euros de gastos de envío. Así que el descuento que consigues con Amazon es como mínimo del 30% pero puede llegar a más del 50% sobre todo si eres usuario Premium ya que no tienes que sumar envío.

Es cierto que no un producto caro, pero nunca viene mal ahorrarse unos euros que con los hijos los gastos se disparan, y si puedes comprarla ahora aprovecha porque éste es su precio mínimo histórico.

7

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/06/2015 - 10:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Hola, muchas gracias, lo he comprado para mi mujer. No tendreis noticias de alguna oferta en carros, bañeras, … vamos, el kit completo de recien nacido jejeje.
    De nuevo gracias , porque está al 50% que en prenatal.

    19 junio - 08:26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(