¡Precio mínimo histórico! Botella Brita Fill&Go con filtro sólo 7.50 euros. 50% de descuento.

Botella Brita Fill&Go barata. Ofertas en botellas, botellas baratas, chollo

Botella Brita Fill&Go.

¿Buscas botellas baratas? Compra esta Brita Fill&Go aquí.

Con el calorcito de estos días,  seguro que agradeces poder hidratarte de vez en cuando si decides irte a la playa o mientras estás en pleno entrenamiento. Lo más habitual en estos casos es que o bien te lleves un botellín de agua mineral, o tengas una botella que vas rellenando cada día, aunque ya puestos ¿por qué no vas a poder tener un agua pura y sin impurezas cada vez que quieras echar un trago para refrescarte? Pues eso es precisamente lo que te puede aportar la botella Brita que te traigo hoy.

Te lo digo porque me he encontrado con que te puedes llevar esta botella Brita Fill&Go en Amazon España por sólo 7.50 euros en color lila, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Una muy buena oferta para esta botella que además hoy te puedes encontrar a su precio mínimo histórico.

¿Y dices que está bien de precio?

Pues sí, porque en Amazon puedes ver que el precio recomendado para esta botella es de 15 euros y parece una referencia bastante fiable teniendo en cuenta que coincide con lo que te costaría en Carrefour, Media Markt, Wellindal y en Ferretería.es, por lo que con este pedazo de oferta de Amazon te podrías llevar al gimnasio, a la playa o al trabajo esta botella Brita Fill&Go con el 50% de descuento, por sólo 7.50 euros.

¿Qué tiene de especial esta jarra?

Con el nombre de Brita seguro que te has acordado de sus jarras purificadoras, que llenas del agua del grifo y que filtran para que puedas disfrutar de un agua pura y libre de impurezas. Puesto esta botella va por el mismo camino, ya que lleva a cabo un filtrado de carbón activo capaz de transformar el agua del grifo en lo que llaman “agua Brita recién filtrada” que elimina impurezas para que tengas un agua de calidad en cada sorbo. Para ello sólo tendrás que llenar la botella con agua del grifo y, gracias a su MicroDisc con tecnología ActivSelect te ofrecerá unas cuatro semanas de agua recién filtrada -unos 150 litros- para que puedas disfrutar de toda su frescura. Lo que hace el filtro es reducir de manera importante el cloro y otras sustancias que alteran el sabor del agua, pero conservando minerales como el magnesio o el calcio. Tiene una capacidad de 0.6 litros por lo que podrás llevarla contigo allá a donde vayas, a hacer deporte, a la playa/montaña, etc.

Si eres de los que beben bastante agua a lo largo del día y acostumbras a tener siempre una botella en la mesilla de noche, en la mochila o cuando vas al gimnasio, creo que esta botella Brita Fill&Go te v a venir de lujo, y más ahora que la tienes a mitad de precio.

Por último, no olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog.

19/06/2018 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(