¡¡Chollo!! Botines Clarks Carleta Lyon sólo 60 euros. 50% de descuento. 3 colores disponibles.

Botines Clarks Carleta Lyon baratos, calzado de marca barato, ofertas en botines chollo

Botines Clarks Carleta Lyon

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos Clarks Carleta Lyon aquí.

Aunque siga sin parecerlo, ya llevamos unos cuantos días de otoño e imagino que tarde o temprano empezarán a bajar las temperaturas, así que habrá que vestirse y calzarse acorde al clima. Por eso hemos estado buscando en Amazon algún calzado más propio de estos meses y hemos encontrado estos botines Clarks Carleta Lyon desde sólo 60.20 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Empezaré por decirte que son unos botines de esta temporada, por lo que es todavía más inusual encontrarlos con este porcentaje de descuento. Están confeccionados en ante de primera calidad y ofrecen una sujeción excelente gracias a sus cordones. Sus tacones tienen una altura de 7.5cm, lo que siempre da una figura algo más estilizada, y al ser anchos otorgarán una mayor estabilidad y comodidad que otro tipo de tacones. Además, incorporan la tecnología Cushion Plus que proporciona una amortiguación especial bajo los pies y absorbe los impactos de la pisada gracias a su almohadillado inteligente de doble densidad, para que puedas caminar de una manera cómoda. Tienen detalles de pespuntes cosidos a mano que les dan un toque más informal y parecen realmente adecuados para combinar tanto con ropa casual como con algo más informal en estos meses que están por venir.

Están disponibles al precio que te indicamos en tres colores: azul, marrón y negro. Y aunque, especialmente en el color azul, en función de la talla que elijas los precios pueden variar un poco, podrás encontrar descuentos de entre el 50% y el 48%. Ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda gestionado por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides estos botines y cuando los recibas compruebas que no son tu talla o que no te gustan tanto como esperabas, podrás devolverlos de manera totalmente gratuita. En cualquier caso, te dejo la guía de tallas oficial por si puede servirte de ayuda.

Hemos comprobado en la web oficial que el precio de estos botines es de 120 euros. Eso sí, tanto en Sarenza, Zacaris Buylevard puedes verlas a 110 euros. Así que se trata de un 50% de descuento un porcentaje realmente bueno, especialmente teniendo en cuenta que, como te decía antes, es un modelo de esta temporada.

Ya ves que están muy bien de precio y de momento hay bastantes tallas en las que escoger. Así que si te han gustado te recomiendo que les eches un vistazo antes de que cambien de precio.

60

Ir al chollo

7/10/2016 - 16:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(