Si bien las rebajas en moda empiezan oficialmente en las tiendas el próximo día 7 de enero, no hace falta que esperes para comprarte calzado de marca de calidad a buen precio. Te digo esto porque hoy, echando un vistazo al calzado de Amazon hemos localizado estos botines Clarks Maypearl Daisy, que tendrás disponibles desde sólo 53.03 euros, con un 59% de descuento.

Tal y como ocurre en muchas ocasiones, has de seleccionar tu talla y moverte entre los dos tonos de marrón que tiene Amazon disponible para localizar el más barato. Debes también tener en cuenta que el precio varía según el tamaño, por lo que es posible que vaya desde los 53.03 euros que te comentaba antes hasta los 61 euros. En cualquiera de los casos te estás ahorrando más de la mitad de lo que te costarían sin ninguna oferta aplicada.

¿Cuánto te ahorras al comprar estos botines en Amazon?

Estos mismo botines los he encontrado a la venta en varias tiendas, entre ellas en Zalando, donde a pesar de estar rebajados a 103.95 euros, marcan como precio de referencia 129.95 euros. En Spartoo ocurre algo similar, pues cuentan con un descuento que los deja en 110 euros, de los 130 euros que costaban inicialmente. En La Redoute te puedes hacer con ellos por 118 euros. Dicho esto, seguro que te ha quedado claro que Amazon es la tienda más barata con diferencia, donde además cuentas con envío y devolución gratis.

¿Cómo son estos botines Clarks?

Estamos hablando de unos botines que tienes a tu disposición en color marrón y también en beige, tal y como puedes ver en la fotografía superior. Ambas tienen la puntera redondeada, son de piel de primera calidad y cuentan con tacón ancho y bajo. Además, te resultarán muy fáciles de calzar gracias a la goma elástica que tiene en la caña. En definitiva, unas botas para poner con medias y vestido, pero también con pantalones ajustados tipo legging, para todos los días.

Recuerda que puedes descargarte nuestra aplicación, de la que tenemos la versión para Android y también la versión para iOS. En ambos cosas será totalmente gratuita y podrás elegir las categorías que más te interesan para recibir las ofertas relacionadas.

3/01/2018 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(