¡¡Chollo!! Botines Clarks Taylor Shine sólo 45 euros. 55% de descuento.

Botines Clarks Taylor Shine baratos, calzado de marca barato, ofertas en calzado chollo

Botines Clarks Taylor Shine

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos botines Clarks Taylor Shine aquí.

Parece que por suerte para muchos y por desgracia para nosotros la lluvia de momento sólo ataca al norte, así que al menos por aquí va siendo hora de preparar no sólo nuestro armario sino también nuestro zapatero para estos meses de lluvia y frío. Precisamente por eso nos hemos puesto a buscar calzado barato en Amazon España y hemos acabado llegando hasta estos botines Clarks Taylor Shine que ahora te puedes llevar a casa por sólo 45.19 euros o, lo que es lo mismo, con el 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estos botines?

Al igual que todo el calzado de esta marca lo primero que tenemos que tener en cuenta es que hablamos de unos botines especialmente cómodos. Han sido fabricados en cuero de primera calidad y tienen un elástico lateral que, además de aportan un estilo moderno y diferente, facilitan su puesta. Incluso incorporan la tecnología Cushion Plus que se basa en un almohadillado especial en la plantilla para aumentar la amortiguación y ofrecer un mayor confort.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul y de momento hay disponibilidad en prácticamente todas las tallas desde la 36 hasta la 41, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero en cualquier caso ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedirlas y probártelas en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellas.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Clarks que el precio de venta recomendado para estos Clarks es de 99.95 euros, y de hecho es el mismo que podrás encontrar en tiendas como Zalando, Spartoo o Sarenza. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con bastante diferencia ya que nos ofrece un 55% de descuento y además con envío y devolución gratis.

La verdad es que me parecen unos botines muy chulo que además son de un azul muy bonito. Si a ti también te han gustado y crees que podrás sacarles partido en estos meses de frío, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellas que más te interesen.

45.19

Ir al chollo

13/09/2017 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(