¡¡Chollo!! Botines de ante Gioseppo Amoreiras sólo 27 euros. 70% de descuento.

Botas de ante Gioseppo Amoreiras, botas de piel baratas, chollo

Botas de ante Gioseppo Amoreiras.

¿Buscas botas de piel baratas? Compra estas Gioseppo aquí.

Por si no llegaste a tiempo de comprar alguna de las botas de piel Gioseppo baratas que publicó Fátima el miércoles, aquí van otros botines de la misma marca que también son un chollazo. Se trata de la botas de ante Gioseppo Amoreiras, tienen nada más y nada menos que un 70% de descuento que las deja en sólo 27 euros.

A mi me recuerdan a los botines de los cow boys americanos. Son unas botas de media caña, sin tacón, con un cierre de cremallera en la parte trasera y fabricadas con piel de buena calidad en color chocolate. Si te fijas verás que la punta está un poco encerada para protegerla de posibles arañazos, suciedad o agua, es un detalle que siempre se agradece cuando hablamos de calzado de ante. Si te gustan ni lo dudes, porque las de color marrón oscuro cuestan sólo 27 euros y están disponibles en todos los números. Además, tanto el envío como la devolución son gratis. En cuanto al otro color disponible, beige, ya sube a 62,98 euros.

Seguro que no tardan demasiado en agotarse, porque es una oportunidad buenísima para incluir un nuevo par de zapatos de buena calidad a tu armario a un precio ridículo. Ten en cuenta que su precio de venta oficial era de 90 euros, como puedes ver en la web ShoesWins donde a pesar de estar de oferta no bajan de 50 euros.

Que no te eche para atrás el hecho de que sólo tengan una valoración y le de sólo 1 estrella. Si lees el comentario dice que devolvió las botas porque no le quedaban bien de número. Yo me he probado botas de esta marca, Gioseppo, y mi número se corresponde con el que suelo llevar habitualmente en otras marcas, así que no creo que tengas problemas, de todas formas, ya sabes que las puedes devolver sin ningún coste. Espero que te gusten.

27

Ir al chollo

5/02/2016 - 15:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Isabel comentó:

    Esta marca da mucha talla, hay que pedir un numero menos. He tenido que devolver 8 pares de botas que pedí con la ultima publicacion

    6 febrero - 09:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(