¡¡Chollo!! Botines de cuero Art sólo 67 euros. 50% de descuento.

Botines Art Copenhagen

Botines Art Copenhagen

¿Buscas botines originales? Compra estos Art aquí.

Porque diseño y comodidad no están reñidos en Art, hoy traigo una nueva oferta de la marca, esta vez unos botines muy originales y con tremenda pinta de ser comodísimos.

Aunque no tenemos opiniones en Zalando, sí que tenemos opiniones en Amazon de distintas versiones de este modelo. Dos de ellas les dan un cinco y una un cuatro. Todas están muy contentas con la compra: dicen que los son muy cómodos, que la piel es suave (aunque una dice que algo dura) y que el diseño les encanta. Una chica nos asegura que los volvería a comprar sin dudarlo.

Pues con estas referencias y con el gran descuento que tienen, si te gusta el calzado de este estilo y te hacen falta unos botines, estos pueden ser para ti. En Sarenza puedes comprobar que efectivamente, su precio es de 135 euros. En Spartoo los tienen rebajados a 108 y ya sólo les quedan algunos números, y en Amazon, dependiendo de la talla, te cuestan entre 108 y 159 euros. Por eso el descuento me parece fantástico: ¡Sólo 67 euros! Y como sabes, con envío y devolución a domicilio gratis.

Si entras en Zalando verás que el precio que te sale es de 74,95 euros, pero están dentro de la selección de productos rebajados con descuento adicional, a los que aplicando el código EXTRA72HMN que como comenté ayer está disponible hasta mañana día 13 para pedidos superiores a 70 euros, te rebajan un 10% extra que hace que el precio final sea de 67 euros.

Espero que te guste el chollo y que te los pongas mucho si los compras.

67

Ir al chollo

12/11/2014 - 20:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(