¡¡Chollo!! Botines G-Star Depot Highland sólo 85 euros.

Botín G-Star Depot Higland, calzado barato, ofertas en calzado

Botín G-Star Depot Higland

¿Buscas ofertas en calzado? Compra estos G-Star aquí.

Si llegaste tarde a las Nike Genicco que publicó Juan esta mañana y que volaron en un abrir y cerrar de ojos, tal vez lo que te traigo ahora pueda levantarte un poco el ánimo, y es que Sarenza ha iniciado una campaña de rebajas de otoño en la que puedes encontrar descuentos de hasta el 50%. Yo me voy a centrar en los botines de la portada que son los que me han llamado la atención y considero un chollazo, pero si lo prefieres, puedes echar un ojo a la selección de zapatos y bolsos que entran en esta campaña y tal vez encuentres algo que te encaje mejor.

Los G-Star Depot Highland son unos botines que mezclan cuero y textil con costuras cosidas y cuentan con una suela interior y forro textiles, asentados sobre una generosa suela exterior de goma que asegura un buen aislamiento del frío. Además de la hechura, me ha llamado la atención el doble sistema de cierre ya que me parece bastante práctico, pues al mezclar el clásico cordón con una cremallera lateral que llega hasta el empeine, no te obliga a aflojar excesivamente el cordón como ocurre con otros modelos, especialmente si como yo, tienes el tobillo bastante estrecho y necesitas apretarlos algo más de lo normal.

Los puedes encontrar en Sarenza por tan sólo 85 euros con envío y devolución gratis, lo que vienen siendo 85 euros de ahorro sobre el precio de la marca que los sitúa en 170 euros, como puedes ver en la propia página del fabricante G-Star. Incluso en páginas como Zalando donde las rebajas en calzado son habituales, verás que no suelen contar con mucho más de un 10% de descuento.

Con el frío que hace, al menos por aquí, ya estoy cerrando esta entrada y corriendo a comprar los míos, no vaya a ser que me ocurra como esta mañana que lo fui dejando y dejando y cuando me di cuenta ya no quedaban :)

85

Ir al chollo

14/11/2014 - 17:31

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jairo comentó:

    Hola, en cuanto a tv que hablabamos hace unos dias he visto tv de marca china UHD por un precio muy interesante…la mas barata la marca Seiki… podemos concluir que puedan ser mejor que los full hd? a pesar de no haber contenido en 4K es posible que el contenido normal de tdt sea de mejor calidad que el full hd? gracias

    14 noviembre - 18:07
    • Javi Díaz comentó:

      Yo soy un poco escéptico en cuanto al 4K, especialmente por ahora. No hay contenidos, especialmente de difusión, por lo que me resulta un poco inservible e incluso lo veo un error, ya que ten en cuenta que UHD tiene 16 veces más nitidez que FullHD y que estás escalando un mínimo de 4 veces un contenido 1080p, por lo que al final estás distorsionando la imagen original.

      Por otro lado, aunque esto ya va en gustos y es sólo mi forma de verlo, yo tendría cuidado con marcas chinas, nos encontramos en un momento en el que cualquiera hace un dispositivo tecnológico, léase móvil, tablet, TV… pero tanto la calidad como el servicio postventa se pagan y a menudo resulta desagradable encontrarse con ciertas sorpresas cuando se hace un desembolso elevado.

      14 noviembre - 19:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(