¡¡Chollo!! Botines Geox J Mattias ABX sólo 37.95 euros. 55% de descuento.

Botines Geox J Mattias B baratos. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Botines Geox J Mattias B.

Por lo que dijo la marmota hace unos días, parece que vamos a tener invierno para rato, y eso no quiere decir otra cosa que frío, lluvia y tal vez más nieve en las próximas semanas (y/o meses). Por eso, hay que estar preparados para las inclemencias del tiempo, sin dejar fuera de esta ecuación a los peques. Por eso mismo, y para que no pasen frío a los pies ni sufran el viento gélido de esta época, el chollo que te voy a traer a continuación te va a venir de perlas.

Porque después de buscar un buen rato entre las Rebajas de Moda de Amazon España me he encontrado con estos botines Geox J Mattias ABX por sólo 37.95 euros en color amarillo, disponible en todas las tallas desde la 28 hasta la 40 a este precio que te indico.

¿Y dices que es un buen chollo?

En efecto, porque si te pasas por la web oficial de Geox, puedes ver que fuera de rebajas tendrías que pagar 85 euros por estos botines Geox J Mattias. Y aunque tanto en la tienda oficial de la marca italiana como en Zacaris o Krack Online te los puedas encontrar ligeramente rebajados, no llegan a ser tan buen chollo como el que te puedes encontrar en Amazon España, con el que tu peque podría estrenar unos botines de calidad con un 55% de descuento.

Además del descuento, no olvides que seas o no miembro de Amazon Prime, tienes los gastos de envío gratis. Y si por cualquier motivo no te convencen cuando los tengas en caso o no aciertas de buenas a primeras con la talla, no olvides que puedes devolverlos a Amazon sin pagar un euro de más.

¿Qué tienen de particular estos botines Geox J Mattias?

Lo primero, y que llevan en el ADN de cualquier calzado de Geox, es la suela perforada que garantiza que los pies los vaya a tener siempre secos, ya que deja que la humedad salga del zapato sin permitir el paso del agua hacia el interior. Además, estos botines Geox J Mattias tienen una cremallera lateral con la que se pueden ajustar perfectamente al pie, garantizando que siempre serán cómodos. La tecnología Amphibiox, además de todo lo que te he dicho anteriormente, le dan una mayor impermeabilidad (necesario teniendo en cuenta que parece que todavía tendremos lluvia para rato).  Puedes echarle un ojo a la web oficial de Geox para conocer todas las tecnologías y prestaciones que estos botines le pueden dar al rey de la casa.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de los chollos más top de cada día siguiéndonos en nuestro Facebook.

15/02/2018 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(