Que sí, que las rebajas están a punto de dar comienzo, pero nosotros queremos adelantarnos a las colas, tallas agotadas y masificaciones de gente y te traemos estos botines Geox U Jaylon B que nos hemos encontrado en la sección de moda de Amazon España por sólo 33.96 euros, con un 66% de descuento. Además, al superar los 29 euros de compra tienen envío gratis.

El color que tienes rebajado al precio que te indico es el beige, y el primero que te encontrarás en cuanto accedas al botón de “ir al chollo”. Puedes verlo con detalle en la fotografía superior que acompaña a este post.

Principales características de estos botines Geox:

Son unos botines para hombre, en el que tienes disponibles tallas entre la 40 y la 46, perfectos para los días más fríos para combinar con vaqueros o con chinos. Irán perfectamente con una camisa y un jersey de punto tanto para ir a trabajar como para salir a tomar un refresco con los amigos o la familia, pues se adaptarán a varios estilos. Son de cuero de primera calidad y te resultarán muy fáciles de calzar gracias a las gomas laterales que incorporan. En cuanto a la suela, es de goma y antideslizante.

¿A qué precio los venden en otras tiendas? ¿Cuál es su precio oficial?

En Zalando hemos encontrado el mismo modelo y también lo tienen rebajado, aunque a un precio superior a los 33.96 euros de Amazon y cuyo precio de referencia es de 99.95 euros. Los verás también en Sarenza, donde a pesar de la oferta no bajan de los 62.90 euros y cuentan con el mismo precio de referencia que la tienda anterior y que Amazon.

Antes de poner punto y final a este post quería hablarte de nuestra aplicación. En ella publicamos todos los chollos del Blog, para que te lleguen a tu móvil y así estés enterado en directo de todas las ofertas. Contamos con la versión para Android y también para iOS, para que te la puedas descargar tengas el dispositivo móvil que tengas. Y por supuesto, es totalmente gratuita.

4/01/2018 - 15:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(