¡¡Chollo!! Botines Kickers Orilegend sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Botines Kickers Orilegend baratos, calzado de marca barato, ofertas en botines chollo

Botines Kickers Orilegend

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos botines Kickers Orilegend aquí.

Ahora que hemos entrado de lleno en el periodo de rebajas es el momento perfecto para que vayas renovando tu armario y tu zapatero, así que si estás en busca de unos botines que puedas usar a diario y que sean realmente fáciles de combinar, quizás te interesen estos botines Kickers Orilegend que hemos visto en Amazon por sólo 39.95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Estos botines tienen el exterior confeccionado en cuero velour, lo que les da un aspecto aterciopelado aunque son unos botines realmente resistentes y duraderos. Su plantilla también es de cuero, así que te otorgará una comodidad aun mayor, y tienen el interior en textil. Cuentan con cierre de cordones y tienen grabado el nombre de la marca en los ojales, y además su suela es de fibra sintética muy flexible.

El modelo que está a este precio es el color negro y de momento hay tallas disponibles desde la 41 hasta la 46, así que la disponibilidad es bastante amplia. En cualquier caso recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas con la talla o quieres ver cómo te sientan estos botines, tendrás tiempo de probártelos en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos.

El precio de venta recomendado para estos zapatos es de 79.95 euros, sin embargo ahora puedes verlos rebajados a 71.10 euros en Spartoo, a 69.95 euros en Zalando o a 55.90 euros en Sarenza. Ya ves que el de Amazon, además de ser el mejor precio de entre estas tiendas con diferencia, supone un 50% de descuento respecto al precio de venta habitual de estos botines.

Como te decía al principio son unos botines que podrás vestir a diario, y que además por su color y su estilo podrás combinar con diferentes looks. Así que si te han gustado y crees que podrás sacarles partido durante esta temporada, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas.

39.95

Ir al chollo

9/01/2017 - 08:59

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    algún código para zalando? gracias por la labor ;)

    9 enero - 10:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(