¡¡Chollo!! Botines para hombre Caterpillar Bridgeport sólo 69.95 euros. Ahorra 65 euros.

Botas Caterpillar Bridgeport baratas, botas de calidad baratas, botas baratas, chollos

Botas Caterpillar Bridgeport

¿Buscas unos botines de calidad baratos? Compra estos Caterpillar Bridgeport aquí.

Frío, lluvia, viento… Este invierno tardó en llegar, pero definitivamente se ha instalado para quedarse, y no nos queda otra que abrigarnos para evitar las desagradables gripes, y una de las partes más importantes de nuestro cuerpo son los pies, por eso cuando hemos visto estos botines para hombre Caterpilar Bridgeport en Amazon España nos ha parecido un chollo interesante.

Hablamos de unos botines fabricados en cuero, lo que nos asegura una protección total del pie contra el frío. La suela es de goma con una altura de 2.5 centímetros, que te protegerá completamente del suelo, y evitará que te entre agua en los días de lluvia. Su cierre es de cordones, con una seguridad mayor en la parte delantera más alta, con hebillas de metal para pasar el cordón y mejorar la sujección del tobillo. En ambas partes laterales del botín lleva inscrito el logo de la marca. En definitiva, un botín de calidad, apto tanto para el frío como para la lluvia que gracias a las rebajas en moda de Amazon España, te saldrá por sólo 69.95 euros.

A la hora de comparar con otras tiendas, puedes ver que en DressInn las venden rebajadas a 107.95, pero nos indican que su precio de venta habitual, es de 135 euros. También los hemos encontrado en Sarenza, donde los venden a 134.90 euros, y al que te lo puedes encontrar en cualquier tienda de tu ciudad. Como ves, el precio de Amazon España es un chollazo, ya que te ahorras 65 euros.

Además, como ya sabes, Amazon te permite devolverlas sin coste alguno si no te sirven o simplemente no te gustan. ¿A qué esperas para conseguirlas?

17/01/2016 - 20:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(