¡¡Chollo!! Botines para hombre Clarks Edgewick sólo 49.95 euros. 50% de descuento.

Botines para hombre Clarks Edgewick baratos, calzado barato, chollo

Botines para hombre Clarks Edgewick

¿Buscas calzado barato? Compra estos Clarks Edgewick aquí

Cuando estás a punto de cumplir 200 años dedicando esfuerzos en confeccionar buen calzado para el día a día algo habrás hecho bien. Hoy Clarks es sinónimo de prestigio y de fiabilidad, una marca líder en su sector. Unos Clarks sabes que te darán un gran servicio a diario, y que te durarán una larga temporada. Eso es un valor de firma que se tiene o no se tiene.

Así que cuando se ponen a tiro unos botines de la compañía inglesa a muy buen precio es nuestro deber informar, para que tengáis la opción de adquirir calzado de mucha calidad muy por debajo de su precio habitual. En este caso, estos Clarks Edgewick serán tuyos por tan sólo 49.95 euros en Amazon España, un 50% de descuento, y los gastos de envío y devoluciones son totalmente gratis. Hay disponibilidad de stock, de momento, en todas las tallas (de la 39.5 a la 46).

¿Cuánto te ahorras?

Puedes echar un vistazo a la propia página de Clarks para darte cuenta de que el precio de referencia de Amazon de 99.95 euros es totalmente real, ya que pocos modelos de botines de esta marca bajan de los 100 euros. Asimismo, en Zalando los hemos encontrado al mismo precio que en Amazon, pero sólo en una talla (45), y les queda un par en stock. También están en Fruugo por 94.49 euros con el envío incluido. Como ves, la oferta de Amazon es ideal para hacerse con estos botines a mitad de precio.

Hay dos opiniones registradas, ambas excelentes. Te dejo aquí una de ellas:

Magníficas botas de calidad. Hechas en piel y se las ve muy cómodas. Siendo mi talla habitual dan la sensación de ir un poco grandes pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

¿Cuáles son sus características?

Son unos botines fabricados en cuero, con revestimiento de tela y suela de goma. Perfectos para días fríos y de lluvia. Cuentan con la tecnología Clarks Cushion Soft, una capa inteligente de doble densidad para una máxima absorción de los impactos al caminar. Así reduces la tensión sobre la bola del pie y permite que este se posicione de forma natural. Resumiendo, que son muy cómodos.

Espero que aproveches la oferta y les saques mucho partido. Si por desgracia lees esto y ves que han subido, lamentablemente será debido a que has llegado demasiado tarde, y para que esto no te vuelva a ocurrir te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde te informaremos a tiempo real de todo lo que se vaya publicando en el Blog.

2/03/2018 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(