¡¡Chollo!! Botines Pier One sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Botines Pier One, ofertas en calzado, calzado barato

Botines Pier One a mitad de precio

¿Buscas ofertas en botines? Compra estos aquí.

Si todavía no tienes botines para este invierno no creo que tengas demasiados problemas para encontrar unos que te gusten en cualquier tienda, lo que si me parece mucho más complicado es que consigas unos botines de piel de calidad ¡por sólo 45€!

Este chollo podrás encontrarlo en Zalando que es en donde estos botines de Pier One tienen un 50% de descuento en el color negro. Si te da miedo comprar calzado por internet Zalando es la mejor tienda para empezar, ya que tienes envíos y devoluciones gratuitas y podrás comprobar en casa si te convencen y son cómodos o no. Tienen un tacón de 4.5 centímetros, más cómodo todavía que si fuesen totalmente planas, y una caña de 23 cent. (no sé si a ti también te pasará pero a mi normalmente este dato no me sirve para imaginarme como de alta será, lo que hago es mirar el largo del pie y compararlo con la caña, así me hago mejor una idea).

Está claro que invertir en unos zapatos es imposible, por que nunca se revalorizarán, pero lo que si puedes hacer es invertir en la salud de tus pies, y por 45 euros ésta es una gran ocasión para hacerlo comprando unas buenas botas de piel por poco dinero.

44.95

Ir al chollo

13/11/2013 - 21:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(