¡¡Chollo!! Botines Skechers Adorbs sólo 34.98 euros. 50% de descuento.

Botines Skechers Adorbs baratos, calzado de marca barato, ofertas en botines chollo

Botines Skechers Adorbs

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos Skechers Adorbs aquí.

No hay duda de que ‘winter is coming’, ya que cada vez son más frecuentes las lluvias y las bajadas de temperatura. No sé si a ti te sucede lo mismo, pero yo si tengo los pies o las manos frías, tengo frío en todo el cuerpo, por eso en los meses de frío suelo llevar calzado calentito, y si es con forro mejor. Así que he estado buscando en Amazon calzado que pudiera servirme para esta temporada y he encontrado estos botines Skechers Adorbs por sólo 34.98 euros, con el 50% de descuento, que son exactamente lo que buscaba y espero que puedan servirte a ti también.

El exterior de estos botines está confeccionado en ante y tienen la caña de lana para aportar calor y comodidad extra, lo que además las hace muy fáciles de calzar. Tienen una correa tobillera con una hebilla metálica en el lateral y su suela es sintética, flexible y ofrece un gran agarre. Por supuesto, incorporan la plantilla Memory Foam de la marca que está fabricada en espuma viscolástica y tiene la capacidad de adaptarse a nuestro pie con cada paso que demos, disipando la presión de nuestra pisada y dando como resultado un andar mucho más cómodo y relajado.

El modelo que está a este precio es el color marrón y de momento hay tallas disponibles al precio que te indicamos desde la 35 hasta la 39, ambas incluidas. En cualquier caso, ten presente que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides estas botas y al recibirlas compruebas que no te sienta bien la talla o que no te gustan tanto como esperabas, tendrás la opción de devolverlas de manera totalmente gratuita.

El precio de referencia que indica Amazon para estos botines es de 69.90 euros, el mismo que tiene en Sarenza. En Def-Shop puedes verlos a 71.99 euros, en Club del Zapato y Calzados Vega a 64.90 euros y en Modalia están rebajadas a 51.96 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 50% de descuento que nos propone Amazon y además con envío gratis.

La verdad es que son unas botas con muy buena pinta, parecen realmente calentitas, y además tenemos la seguridad de que cualquier producto que lleve la firma de Skechers tiene garantía de calidad y, sobre todo, de comodidad. Así que si buscabas calzado de este estilo échales un vistazo en cuanto tengas tiempo, ya que no creo que vayan a durar mucho.

34.98

Ir al chollo

24/10/2016 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(