Esto es lo que desde mi perspectiva (un 41,5 – 42), denomino un chollazo para big foots, es decir, para pies grandes, ya que me he encontrado con estos botines Timberland Bradstreet Chukka en Amazon España a tan sólo 60,06 euros desde la talla 44 a la 50, lo que supone un descuento del 61% con respecto a su precio oficial de 155 euros. Pero ojo, porque también encontramos alguna talla suelta como la 41,5 y la 43 a tan sólo 75,56 euros, que viene siendo un nada despreciable 51% de descuento.

Sea cual sea tu caso, lo que está claro es que son un buen chollo para una marca de contrastada calidad ya que, al igual que ocurre con otras de su categoría, resulta complicado encontrar con unos descuentos tan elevados, así que espero que puedas aprovecharte de la oferta, especialmente teniendo en cuenta que siendo un artículo de moda de Amazon, en este caso los gastos de envío y devolución son gratis.

¿Cómo son estos botines Timberland Bradstreet?

Tal y como se desprende de las imágenes que acompañan esta entrada, los Bradstreet son unos botines realizados en cuero liso en tono marrón, con un diseño elegante y pespuntes discretos que contrastan la suela en color blanco. Esta suela hace uso de la conocida tecnología SensorFlex de la casa, que mediante el uso de 3 capas diferentes, proporciona un gran confort gracias a su alto grado de flexibilidad y amortiguación por zonas capaz de adaptarse a terrenos irregulares sin perder estabilidad y sin penalizar en peso al conjunto. Del mismo modo, esta suela ofrece un apoyo completo al pie y se complementa con el uso de una plantilla OrthoLite que mejora todavía más si cabe el soporte y la amortiguación del conjunto. Esta plantilla es altamente transpirable, lo que inhibe el crecimiento de las bacterias y muy duradera, manteniendo su forma sin perder amortiguación durante el ciclo de vida del botín.

El upper de cuero granulado dispone de un forro de malla suave que también es transpirable y está fabricada a partir de PET 50% reciclado (tereftalato de polietileno), el plástico que empleamos habitualmente en miles de productos.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Pues como te decía en la introducción de esta entrada, el precio oficial de estos botines es de 155 euros y aunque en tiendas como Zalando no encontramos exactamente los mismos, puedes ver que modelos similares no bajan de 129 euros, por lo que nos encontramos ante un gran chollo para una marca con la solera de Timberland y que supone, en el peor de los casos, un ahorro de casi 80 euros, o de 95 euros si tu talla se sitúa por encima del 44.

Para que veas la calidad que ofrece el calzado de este tipo de Timberland, te dejo con un vídeo en el que dos botas aparentemente bastante trotadas recuperan todo su esplendor tras aplicarles un pequeño tratamiento. ¡Ah! y no te olvides de que puedes encontar más chollos como éste a diario en nuestro canal de Telegram.

22/02/2018 - 18:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(