¡¡Chollo!! Botiquín de primeros auxilios Super Rol sólo 19.95 euros.

Botiquín primeros auxilios Super Rol barato, botiquines de marca baratos, ofertas en botiquines, chollos

Botiquín primeros auxilios Super Rol

¿Buscas un botiquín barato? Compra este Super Rol aquí.

Si estás pensando en hacer una pequeña escapada en Semana Santa o en cualquier otro momento del año, imagino que estarás de acuerdo conmigo en que más vale ir perfectamente preparado por si surge cualquier imprevisto. Por eso puede que te interese este botiquín de primeros auxilios Super Rol que hemos visto en Amazon por sólo 19.95 euros y que nunca estará de más tener a mano.

Seguro que más de una vez has tenido un percance en casa con un cuchillo, o te has lastimado en un viaje y no has tenido más que una simple tirita para pegarte. Por eso es importante tener en casa, en la oficina o en el coche un botiquín completo, en el que no falte de nada para poder hacer una cura en condiciones y desinfectar la herida si fuese necesario, y este botiquín que te traemos hoy parece que cumple esas funciones básicas e incluso alguna más, ya que dispone de 120 artículos entre los que podrás ver un termómetro, una bolsa de frío instantáneo, una manta isotérmica, tijeras, pinzas, alcohol… además de apósitos, gasas o esparadrapo.

Todo ello en un neceser de nylon resistente y también impermeable que se cierra a través de una cremallera y que dispone de 12 compartimentos entre los que distribuir todos los artículos de los que te hablaba anteriormente.

Lo cierto es que ya no sólo ha sido su precio lo que nos ha llamado la atención, sino también la estupenda valoración que hacen de él quienes ya lo han probado, pues más de 150 personas le otorgan una estupenda media de 4.7 sobre 5, con comentarios como el siguiente:

El material con el que está hecho el botiquín es muy resistente, incluso un poco impermeable. Tanto la cremallera interior como la exterior cierran muy bien, no se quedan atascadas y se nota que son de buena calidad.
En cuanto a los productos de dentro del botiquín, tengo que admitir que hay objetos en los que no habría pensado si hubiera tenido que hacerlo por mi cuenta. Muy útiles las toallitas de amoniaco, la bolsa de frío instantáneo (con instrucciones fáciles de entender), el gel hidroalcólico, la manta de emergencia y el termómetro (¡con garantía de 2 años y todo!). Es muy cómodo que los desinfectantes (alcohol y povidona yodada) vengan impregnados en toallitas envueltas individualmente, es fácil y rápido de utilizar.
También posee una gran cantidad de bolsillos en el interior que permite llevar todo ordenado sin que se salga de su sitio.
Realmente un botiquín muy útil tanto para tenerlo en casa como para llevarlo en el coche, lo recomiendo.

Hemos estado echando un vistazo, y botiquines similares rondan los 25-30 euros, aunque ninguno de ellos tiene tan buena valoración por parte de los clientes como éste, por lo que nos queda claro que se trata de un buen chollo que te vendrá estupendamente en el momento menos pensado, así que a pesar de que espero que le tengas que dar poco uso, si crees que puedes llegar a necesitarlo, es una buena oportunidad.

19.95

Ir al chollo

8/04/2017 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(