¡¡Chollo!! Bufanda Camel Active sólo 14.86 euros. 70% de descuento.

Bufanda Camel Active, bufandas baratas, chollo

Bufanda Camel Active.

¿Buscas una bufanda barata? Compra esta Camel Active aquí.

Hace unos días publicamos una bufanda Camel Active rebajada y se agotó enseguida, así que si no llegaste a tiempo hoy tienes una segunda oportunidad, porque ha aparecido otro modelo que también tiene muy buena pinta por sólo 14,86 euros.

Es una bufanda suave y calentita. Su composición es: 50% algodón, 38% lana y 12% acrílico. Aunque tengas la piel sensible esta bufanda no debería de picarte, porque está confeccionada con lana suave. En cuanto al largo, permite darle una vuelta o dos. Además, esta vez hemos tenido suerte y el color que está rebajado es un marrón muy fácil de combinar.

He encontrado a la venta esta misma bufanda en Ebay y cuesta 51,45 euros + 10 euros de gastos de envío. Por lo tanto, el precio recomendado que marca Amazon España: 49,94 euros, no me parece que esté exagerado, y es que Camel Active no es una marca barata.

Como ves, comprarla por sólo 14,86 euros es una ganga, el descuento es del 70%. Bien sea para ti, o para regalar a tu pareja en San Valentín, es una buena oportunidad para hacerte con una bufanda de calidad.

14.86

Ir al chollo

22/01/2016 - 13:07

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • pM4 comentó:

    Ya no está! :-(

    22 enero - 13:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(