¡¡Chollo!! Bufanda O’Neill Aftershave sólo 16.79 euros. 58% de descuento.

Bufanda O'Neill Aftershave barata, bufandas de marca baratas, ofertas en bufandas, chollos

Bufanda O'Neill Aftershave

¿Buscas bufandas de marca baratas? Compra esta O’Neil Aftershave aquí.

Que ha llegado el frío nos ha quedado claro a todos cuando estos días ya necesitábamos abrigo gordo, y en muchos casos también complementos invernales. Por eso esta bufanda O’Neill Aftershave con un 58% de descuento que hemos localizado en Amazon España te vendrá estupendamente.

Se trata de una prenda muy fácilmente combinable, pues es de color negro y con los extremos en gris. Además incluye detalles en blanco a lo largo de toda la bufanda. Su composición es 100% acrílico, por lo que además podrás meterla en la lavadora tantas veces como quieras, eso sí, sin sobrepasar los 30ºC. Una bufanda es, junto con los gorros, el complemento ideal para los días fríos, pues realmente se nota y evita que entre el aire por los huecos del abrigo.

Este mismo modelo lo encontrarás en otras tiendas rondando los 40 euros, por ejemplo en PlanetSports. Lo mismo ocurre en BlueTomato. Por el contrario, en cuenta 28.99 euros, ya que está rebajada, pero nos indica que su precio anterior estaba por encima de los 50 euros.

Es el momento de llenar el armario con este tipo de ropa de invierno, y a estas alturas todavía no es fácil encontrar grandes descuentos, así que si necesitas una bufanda de marca de calidad, quizás este sea el momento perfecto.

16.79

Ir al chollo

8/11/2016 - 16:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(