Hay días en los que salir con jersey gordo y abrigo no es suficiente, y por ello hemos estado buscando entre las ofertas de moda de Amazon, donde hemos visto esta bufanda Roxy Girl Challenge, que se queda en sólo 14.41 euros, por lo que tiene un 52% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta bufanda? ¿Cuáles son los dos colores que hay disponibles?

Además de servir para protegerse del frío en estos días invernales, también será un buen complemento para tu outfit diario. Será lo que le de tu toque personal. Hablamos de una bufanda que podrás elegir en negro o en rojo, según prefieras un estilo más sobrio o un toque de color. Ambas son de punto grueso y calado, y con unas dimensiones de 180 x 30 centímetros. Su composición es 100% acrílico.

Además, ya sabes que las bufandas largas como esta, permiten varias posiciones. Una es la de la imagen, la otra es totalmente enredada al cuello, como si atases una pañoleta…. seguro que hay miles de tutoriales en Youtube con ideas infinitas para no ir siempre igual y darle tu estilo personal.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En la propia web oficial de Roxy la hemos visto a 29.99 euros, que su precio de venta recomendado, y al que lo encontrarás en la mayoría de tiendas como es el caso también de Blue Tomato. La verás a 26.95 euros en FreeStylextreme, donde cuenta con una pequeña rebaja que todavía no se aproxima al precio de Amazon.

¿Todavía no sabes que puedes recibir notificaciones de los chollos que más te interesen en tu móvil? Pues sí, y para ello sólo tendrás que descargarte nuestra app para Android o iOS, según el smartphone que tengas. De esta manera no llegarás tarde ni te perderás ninguna oferta que estés esperando a que salga.

22/01/2018 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(