¡¡Chollo!! Bufanda Roxy Shooting Star sólo 11.49 euros. 70% de descuento.

Bufanda Roxy Shooting Star barata, bufandas baratas, chollo

Bufanda Roxy Shooting Star

¿Buscas bufandas baratas? Compra esta bufanda Roxy para mujer aquí.

Desde tiempos de la Antigua Roma que se utilizan las bufandas, aunque los hombres las usaban exclusivamente para limpiar el sudor de cuello. Fueron las mujeres las que la empezaron a vestir por moda, y 3000 años después esa sigue siendo una de sus principales funciones, más allá de la de aportar calor. Es posible que de ahí provenga la visión de que se trata más bien de un producto ‘femenino’, pero está claro que tal percepción va a menos con el paso de los años.

El caso es que se trata de una de las prendas más funcionales, prácticamente básica en climas fríos, y si querías hacerte con una de calidad a buen precio, aquí tienes esta Roxy Shooting Star que he visto en Amazon España. Está disponible a tan sólo 11.49 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Un 70% de descuento.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta bufanda es de 37.95 euros, que es el que se ha reflejado en la propia Amazon en muchas ocasiones y durante meses enteros. En eBay la he visto a 18.98 euros + 4.95 euros de envío, en Planet-sports a 24.95 euros + 3.90 euros de envío y en Blackcomb a 25.44 euros + 10 euros en gastos de transporte. Ya ves que la oferta de Amazon es genial tanto para miembros Prime como para los que no lo son, porque aún pagando los 2.99 euros de portes te saldría a muy buen precio.

Hay una sola opinión registrada, pero me parece honesta y da bastante en el clavo en cuanto a lo que te puedes esperar de esta prenda. Aquí la dejo:

La bufanda entra dentro de lo esperado. La medida es la normal, lo justo para dar una vuelta y que cuelguen un poco los extremos. Si os gustan las maxibufandas esta os parecerá pequeña. La lana, a pesar de ser acrílica, es muy suave.

Es una bufanda realizada 100% en acrílico. Espero que te venga muy bien, y no olvides que si quieres llegar a tiempo de aprovechar chollos como este una buena idea es la de seguirnos en Twitter, porque en esa red social publicamos todo lo que sale en el Blog al instante.

11/01/2018 - 10:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola, en la página sale a EUR 24,82, y eso que ido desde el enlace de ir a chollo.
    Un saludo, gracias.

    11 enero - 13:12
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola.

      Lamentablemente, has llegado tarde al chollo. 11.49 euros era el precio al que estaba cuando se publicó. Si quieres llegar siempre a tiempo de aprovechar todos los chollos te recomiendo que descargues nuestra aplicación para Android o iOS (dependiendo del sistema operativo de tu móvil), porque así te podrás enterar al instante. ;)

      Un saludo!

      11 enero - 13:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(