¡¡Chollo!! Bufanda Roxy Stay Out sólo 14.48 euros. 52% de descuento.

Bufanda Roxy Stay Out barata, bufandas de marca baratas, ofertas en bufandas, chollos

Bufanda Roxy Stay Out

¿Buscas bufandas de marca baratas? Compra esta Roxy Stay Out aquí.

A pesar de que estos días está saliendo el sol y han subido las temperaturas, no nos equivoquemos, que todavía queda invierno por delante y las temperaturas volverán a bajar a partir de este mismo domingo, según he visto en la televisión ayer mismo. Por eso quizás quieras aprovechar y hacerte con este chollo que te traemos hoy. Se trata de la bufanda Roxy Stay Out que se queda en sólo 14.48 euros, lo que implica un 52% de descuento.

Estamos hablando de una bufanda en color negro, que tiene tejido de punto de cable. Su composición es 100% acrílico y gracias a su tamaño de 180 x 30 centímetros, podrás colocarla en varias posiciones; con doble vuelta, con nudo, sobre el cuello… Su color la hace fácilmente combinable con cualquier prenda, y su estilo encaja con ropa sport y con ropa informal.

En cuanto al precio, te diré que el de referencia asciende a los 29.95 euros. Este dato lo puedes comprobar en la web oficial de Roxy, donde actualmente la tienen rebajada a 20.96 euros. También la hemos visto a la venta en PlanetSports, donde también marca 29.95 euros, al igual que ocurre en BlueTomato, y en FreeStylextreme está rebajada a 24.95 euros.

Como ves, una bufanda de marca de calidad que ahora puede ser tuya a menos de mitad de precio, y a la que todavía le podrás dar uso durante los próximos meses en los días más fríos. Además, ten en cuenta que cuando llegue el próximo invierno necesitarás una bufanda y, probablemente, y sobre todo al principio, no tendrás ofertas tan buenas como esta.

14.48

Ir al chollo

17/02/2017 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(