¡¡Chollo!! Bufanda S.Oliver sólo 15 euros. 50% de descuento.

Bufanda S.Oliver barata, bufandas de marca baratas, ofertas en bufandas, chollos

Bufanda S.Oliver

¿Buscas bufandas de marca baratas? Compra esta S.Oliver aquí.

Cuando te dispones a comprar los regalos de Navidad, hay algunos que tienes muy claros, pero otros son más difíciles. Suelen ser aquellos que haces a personas que conoces menos o a las que quieres tenerles un detalle sin dejarte mucho dinero. Para ellos seguro que te encaja una bufanda como esta S.Oliver que hemos podido ver entre las Pre-Rebajas en Moda de Amazon España por sólo 15 euros.

Lo cierto es que una bufanda es una prenda que a casi todo el mundo le encaja en su armario, y con la que tendrás un detalle bonito con algún amigo o familiar. En concreto este modelo, cuya composición es 100% poliacrílico es en tonos grises y beige, unos colores neutros que a todo el mundo gustan y que además, le resultarán muy fácil de combinar.

Amazon nos indica que su precio de venta recomendado es de 29.95 euros, algo que no parece del todo real, ya que aunque no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, algunos con iguales características los verás en Zalando a dicho precio, por lo que al comprarla a 15 euros te estás ahorrando un 50%.

Al tratarse de un artículo que no supera los 29 euros, el envío será gratis únicamente para los miembros Premium, para quienes además el envío es en 1 día, lo que te asegura recibir el paquete antes de Navidad.

15

Ir al chollo

20/12/2016 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(