¡¡Chollo!! Bufanda Superdry Super Cable sólo 12.95 euros. 63% de descuento.

Bufanda Superdry Super Cable barata, bufandas de marca baratas, ofertas en bufandas, chollos

Bufanda Superdry Super Cable

¿Buscas bufandas de marca baratas? Compra esta Superdry Super Cable aquí.

Estamos en la época de salir de casa abrigados y paraguas en mano, y ya son muchos los días en los que no están de más complementos como esta bufanda Superdry Super Cable. La tienes a tu disposición a sólo 12.95 euros en la tienda oficial de la marca dentro de eBay.

En la fotografía que tienes justo encima del texto hemos puesto una imagen que enfoca de cerca la lana con la que está hecha, para que veas que aunque a simple vista parece negra, tiene también toques blancos, verdes y rojos. Lo cierto es que se trata de una prenda para uso diario, que además de abrigarte, le dará un toque informal a tu vestuario. Esta bufanda es de punto grueso y tiene los extremos de canalé, y lo único que incorpora es el logo de la marca en un extremo.

Este mismo modelo lo encontrarás en la web oficial de Superdry a 34.95 euros, que es su precio de referencia, y aunque exactamente es mismo modelo no lo encontrarás en otras webs, puedes comprobar que en Zalando todas las bufandas del estilo también tienen ese precio de 34.95 euros como referencia.

Un 63% de descuento en una prenda de temporada, que además es de marca de calidad, en un momento en el que todavía te quedan muchas semanas por delante para darle uso. Además, las bufandas nunca pasan de moda, así que le podrás dar uso durante varias temporadas, pues a poco que la cuides y sigas las indicaciones de lavado y secado del fabricante, te durará varios años. ¡Esperamos que te guste!

12.95

Ir al chollo

9/11/2016 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(