¡¡Chollo!! Bufanda Tommy Hilfiger Charly sólo 20 euros. 50% de descuento.

Bufanda Tommy Hilfiger Charly barata, ropa de marca barata, ofertas en bufandas chollo

Bufanda Tommy Hilfiger Charly

¿Buscas bufandas baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Hace frío y llueve, y seguro que a más de uno nos tocará pronto el primer resfriado o catarro del invierno. Así que si quieres ir bien abrigado y, sobre todo, proteger la garganta, que suele ser donde empezamos a sentir los primeros síntomas de este tipo de enfermedades, quizás te interese esta bufanda Tommy Hilfiger Charly que hemos visto en Amazon por sólo 20.05 euros, con el 50% de descuento.

Es una bufanda finita, que bien podría pasar por un fular o un pañuelo, por lo que quizás sea más aconsejable para los días de entretiempo y los días de invierno en los que no haga un frío excesivo pero en los que sí necesitamos llevar la garganta algo tapada para que no sufra. Está confeccionada en algodón suave y tiene un estampado de cuadros blancos y azules, por lo que resultará muy fácil de combinar. En las puntas tiene unas borlas largas y la característica cinta de Tommy Hilfiger a los lados.

No he sido capaz de encontrar esta misma bufanda en otras tiendas, pero sí he visto que en la web oficial la bufanda más similar a esta tiene un precio de 39.90 euros, exactamente el mismo que en El Corte Inglés. Por lo tanto, creo que podemos decir firmemente que nos encontramos ante un 50% de descuento.

Creo que es la típica prenda que podrás utilizar tanto por necesidad, por frío, como para completar uno de tus looks de diario. Así que si te ha gustado o tienes en mente a alguien a quien podría gustarle, échale un vistazo a ver qué te parece.

20.05

Ir al chollo

12/11/2016 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(