¡¡Chollo!! Bufanda unisex Levi’s Clove sólo 24.31 euros. 50% de descuento.

Bufanda unisex Levi's Clove barata, ropa de marca barata, ofertas en bufandas cholloBufanda unisex Levi's Clove barata, ropa de marca barata, ofertas en bufandas chollo

Bufanda unisex Levi's Clove

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta bufanda Levi’s aquí.

Con estos días de frío que todavía nos quedan por delante, más nos vale ir tapados hasta las orejas. Así que hemos vuelto a buscar en las rebajas de moda de Amazon alguna prenda de abrigo que nos ayude a enfrentarnos a estas temperaturas de la mejor manera posible y hemos encontrado el complemento ideal: esta bufanda Levi’s Clove por sólo 24.31 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Antes de nada te diré que tiene 2 metros de largo, así que podrás darle varias vuelta alrededor de tu cuello e incluso colocarla de formas muy diferentes, lo que hace que consigas distintos estilos con un mismo complemento. Está confeccionada en 100% poliacrílico y tiene un estampado de cuadros que mezcla tonos blancos, negros y grises con un efecto degradado bastante chulo. Además, por su estilo es perfectamente unisex.

Hemos visto que el precio de referencia de esta bufanda en Zalando es de 48.95 euros, y en BrandAlley puedes verla rebajada a 36 euros. Así que el precio que nos propone Amazon supone un 50% de descuento, un porcentaje que no suele resultar fácil de alcanzar en una marca como ésta.

Como te decía, es un complemento al que podrás sacarle mucho partido durante estos meses de frío, especialmente si sueles padecer de la garganta, como yo, y necesitas llevarla siempre abrigada. Así que si buscabas una bufanda de este estilo, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

24.31

Ir al chollo

19/01/2017 - 19:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(