¡¡Chollo!! Bufandas Camel Active por sólo 10.70 euros. 70% de descuento.

Bufandas Camel Active, bufandas baratas, chollo

Bufandas Camel Active.

¿Buscas una bufanda barata? Compra esta Camel Active aquí.

El invierno ya está aquí y se nota en la bajada de temperaturas, así que más vale abrigarse para no coger un resfriado, y en este sentido llevar el cuello protegido es clave, por eso si necesitas una bufanda, tal vez te interesen estas bufandas Camel Active que cuestan sólo 10,70 euros. Tienes dos colores rebajados a este precio, así que puedes elegir entre: azul oscuro y marrón.

Son unas bufandas largas, miden 186 cm de largo y 30 cm de ancho, permite darle varias vueltas alrededor del cuello, hacer un nudo parisino o un nudo ascot, como más te guste llevarla. En cuento a su composición, es 50% poliacrílico, 30% lana y 20% algodón. El tejido es suave y agradable al tacto, al no ser completamente de lana no pica, muchas personas con la piel sensible, entre las cuales me incluyo, no podemos ponernos tejidos de 100% lana.

El precio de estas bufandas Camel Active antes de las rebajas era de 36 euros, de hecho las he encontrado en Zalando por 34,95 euros, por lo tanto el descuento de Amazon España es muy bueno, te ahorras más de 25 euros, la rebaja es del 70%.

Si te gusta no dejes que se te escapen, porque de la de color azul oscuro indica que sólo quedan 5 unidades en stock, no obstante de la marrón si que parece que hay más, esperemos que duren.

10.70

Ir al chollo

15/01/2016 - 11:36

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Cierto, 27

    15 enero - 22:34
  • alberto comentó:

    la mas barata cuesta 27 euros.

    15 enero - 18:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(