¡¡Chollo!! Bufandas G-Star desde sólo 27 euros. 56% de descuento. 2 modelos

Bufandas G-Star baratas, ropa de marca barata, bufandas baratas

Bufandas G-Star baratas

¿Buscas bufandas baratas? Cómprate una G-Star aquí.

Supongo que todos tenemos bufandas corrientes, de las que hemos comprado en un bazar o en un mercadillo, pero también puede que tengas una de esas especiales, de buena marca, que no es extraño que te hayan regalado, cuyo tacto no tiene nada que ver con el del resto, y que cuando te la pones, es una prenda que destaca en tu look. Pues creo que esta bufanda es de estas últimas.

Ya sólo con ver la foto, dan ganas de ponértela con un chaquetón para ir bien abrigadita, y aunque no tiene motivos navideños, me la imagino poniéndomela en diciembre, será por el colorido.

Pienso también que es uno de esos regalos con los que se acierta seguro, sobre todo para aquellas personas que tienen casi de todo, es de buena calidad, y siempre hace falta ir renovando las bufandas.

En la web de G-Star puedes ver que las bufandas, e incluso los pañuelos, cuestan entre 60 y 80 euros y en Planet Sports tienen dos modelos, ambos a 50 euros. Por eso comprarla los precios de Amazon Reino son una excelente oportunidad.

La que tienes en la fotografía te sale por 27 euros con envío incluido, pero tienes otro modelo en marrón que te sale algo más caro, 33 euros también incluyendo envío. Si compras más de una te salen más baratas (18,70 y 25 es el precio neto), ya que el precio del envío no sube.

27

Ir al chollo

7/11/2014 - 17:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(