¡¡Chollo!! Buzo de bebé Tommy Hilfiger sólo 47 euros. 60% de descuento.

Buzo de bebe Tommy Hilfiger barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de bebe chollo

Buzo de bebe Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este buzo de bebé Tommy Hilfiger aquí.

Si eres habitual del Blog sabrás que estos días hemos estado rescatando muchos chollos de las rebajas de moda de Amazon pero también es cierto que nos hemos centrado en ropa y calzado para hombre y mujer, dejando un poco de lado a los más peques de la casa. Precisamente por eso hemos pasado de un extremo a otro y hoy te traemos este buzo de bebé Tommy Hilfiger que puede ser tuyo por sólo 47.60 ya que tiene el 60% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este buzo de bebé?

Perfecto para los días de frío porque tendrá al peque cubierto de la cabeza a los pies, y es que tiene capucha, manoplas y los pies cubiertos para que el viento y el frío no tengan por dónde entrar. Es de un tono blanco crudo, tiene cierre de cremallera y la icónica bandera de la marca a un lado del pecho. Además, tiene el logotipo de Tommy Hilfiger bordado en las mangas y en la capucha. De momento están casi todas las tallas disponibles entre la 62 y la 80, que se corresponden con 3 y 12 meses aproximadamente, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Eso sí, si tienes un bebé en casa o en tu entorno cercano sabrás perfectamente a qué velocidad crecen y que muchas veces ni les da tiempo a estrenar la ropa que tienes para ellos. Por eso ten presente que este buzo tiene envío y devolución gratis, así que podrás probárselo o compararlo con otra ropita que tenga en casa, para ver si pronto le va a servir. Si al final no te convence sólo tendrás que tramitar la devolución a través de Amazon para que el mensajero vuelva a tu casa a recogerlo sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo este buzo de bebé?

Primero porque no estamos acostumbrados a ver muchos chollos en ropa de bebé y quizás sea esto lo que le da un toque de exclusividad. Segundo porque hablamos de Tommy Hilfiger, una marca que no suele alcanzar descuentos tan grandes y que nos promete una gran calidad y durabilidad en sus prendas. Y tercero, por supuesto, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para este buzo de bebé es de 119 euros, exactamente el mismo que hemos podido encontrar en El Corte Inglés, donde les queda una sola talla rebajada también a 47.60 euros. Esto quiere decir que hablamos de un 60% de descuento, un porcentaje realmente interesante y más en una marca como ésta.

La verdad es que estamos ante una prenda muy chula con la que tu peque podrá enfrentarse sin problema a las próximas semanas de frío y lluvia. Te dejo para que le eches un vistazo a este buzo de bebé antes de que se agote alguna de las tallas disponibles.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

47.60

Ir al chollo

25/01/2018 - 15:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(